el iPAD se re-re-retrasa

pkrboy

Applesano
por 2ª o 3ª vez, el iPAD se retrasa en España. Se ve que aquí no había tantos iPODs/iPHONEs con pantallas defectuosas, u otros problemas...
qué opináis??
Apple nos vacila??
y luego está la súper actualización de su MacBook.. en fin...
yo llevo 1 año con mi iMAC y no sé qué pensar...

MacAdicto

Nuev@ Applesan@
No simplemente dan prioridad a su compatriotas,
Algunos están haciendo su Agosto en Ebay vendiéndolo a 3000$

Personalmente prefiero no ser el Coballa del invento,
Y que manden a España la versión 2.0 Mejorada sin fallos.

No conozco ningún producto que las primeras serie funcionen correctamente

Saludos & Peace & Love.

lgruz

Nuev@ Applesan@
MacAdicto dijo:
Personalmente prefiero no ser el Coballa del invento,
Y que manden a España la versión 2.0 Mejorada sin fallos.

No conozco ningún producto que las primeras serie funcionen correctamente

Saludos & Peace & Love.

Serie 2.0?? A españa van a mandar exactamente el mismo producto que al resto del mundo, con sus virtudes y sus defectos. Si algo no funciona bien, lo solucionarán cuando saquen un nuevo modelo.

Un saludo

MacAdicto

Nuev@ Applesan@
lgruz dijo:
Serie 2.0?? A españa van a mandar exactamente el mismo producto que al resto del mundo, con sus virtudes y sus defectos. Si algo no funciona bien, lo solucionarán cuando saquen un nuevo modelo.

Un saludo

Lo que quiero decir con el 2.0 es que lo solucionaran ante de sacar un modelo nuevo , lo cual será mejor para lo que lo reciban en segunda ornada, hay que decirlo todo , no pillas segundas o que!!!

Saludos & Peace & Love & iPad :-D

juker12

Nuev@ Applesan@
La segunda horneada del iPad como dice MacAdicto si puede ser interesante

El iPad 2ª generación puede llegar con 1GB de RAM en lugar de 512MB que haría que pueda usar dos cosas de verdad al mismo tiempo.
Y lo mejor, RAM suficiente para teminar el firmware y que parezca un OS móvil de verdad como el Windows Phone 7 series

Un servicio de red levantado, 3G y ademas una aplicación que cargue un driver.
En resumen, video conferencia y cámara.

Y seguro que sera así, ya sabemos como es apple, primero explota a los impacientes y después lanza el mismo producto terminado.

Y si mis cálculos no fallan, asi será.
Con las sobras del iPhone 4G lanzara el iPad de 2º Generación. Nuevo hardware, mas ram

El iPad de ahora ya sabemos que se hizo con las sobras del iPod touch , iPhone 3G

lgruz

Nuev@ Applesan@
Eso está claro, pero esa "segunda horneada" no será la que veamos en españa en mayo, como es evidente.

Un saludo