El iPad clonico que se esperaba de Apple

juker12

Nuev@ Applesan@
Con la llegada del iPad todo el mundo esperaba un Mac Tablet, un ordenador de verdad que ejecute de verdad un sistema operativo como Mac OS X.

Si eres uno de esos frustrados después de comprobar que el iPad y su Apple Chip 4 es el mismo procesador que un iPod touch tienes una oportunidad en China con este clon iPad en diseño fabricado por TESO.

iad-clonico.jpg

Se trata de un Tablet con un procesador 1.66GHz Atom N450, un 1GB de RAM, GPS y 3G. La pantalla no esta nada mal, 1024X600 y salida HDMI.

Este Tablet viene con Windows 7 y por supuesto al tener un ATOM puedes instalar también Mac OS X igual que si fuera un simple NoteBook Acer Aspire One.
ipad clonico.jpg

TESO seguro que os suena, es el mismo fabricante del clon MacBook Air.

macbook-air-teso.jpg

Ryderman

Nuev@ Applesan@
Anda que no parte el invento, ya no porque sea una imitación de Apple o no si no por dimensiones, aptitudes y capacidades creo que puede ser la mar de util para mucha gente y si el "macbook air" de esta marca estaba por 200 y poco Euros no me espero un precio mucho más alto para estos cacharros.

Ps.: El Clon de Macbook Air me lo estoy pensando mucho, mi madre busca un portatil no muy potente y este es bonito, no ocupa mucho, y creo que puede tener margen para que yo trate de hacer algún experimento con él.