El humor de Siri

MALTES

Nuev@ Applesan@
El nuevo sistema Siri del iPhone 4S tiene bastante sentido del humor, os pongo una muestra de como se lo han currado los ingenieros de Apple:
- “Creo que acabo de matar a alguien”
– “¿De veras?”
– “Sí”
– “Me lo imaginaba.”
– “¿Qué puedo hacer?”
– “De acuerdo, estoy es lo que tienes en tu calendario.”

- “Necesito ocultar un cuerpo”
– “¿Qué tipo de lugar estás buscando?” [Opciones: embalses, funciones de metales, minas, basureros, pantanos]

“¿Te casarás conmigo?”
– “Mi Acuerdo de Licencia de Usuario Final no cubre el matrimonio. Mis disculpas.”

- “¿Te pongo caliente.?”
– “He encontrado los siguientes servicios de acompañantes cerca de ti.”

- “Te quiero.”
– “Matt, prefiero que mantengamos nuestra relación profesional.”
“Me sonrojaría si pudiera"

“¿Quién es tu papi?”
– “Tú. ¿Podemos volver ya al trabajo?”

Podéis encontrar más ejemplos en:

mislata

Mislata
Esperar que esta aplicación funcione correctamente es una locura pero divertido si

Snow leopard

Applesan@ Active
Ya se esta reportando que fuciona bien en Google map para direcciones de punto A a punto B Oviamente pero si le preguntas cosas como quien es obama prueba y veras que te contesta veremos muchas mas criticas sobre siri...
Saludos

mislata

Mislata
Obviamente hay que hablarle como un robot claro para que nos entienda. Pero intentar tener una conversación es absurdo. Si hablas : abrir contactos>mislata seguro que funciona
Lo que no puedes hacer es: busca a mislata por ahí

Si llega a España va a ser muy divertido por la variedad de acentos que tenemos :)

Snow leopard dijo:
Ya se esta reportando que fuciona bien en Google map para direcciones de punto A a punto B Oviamente pero si le preguntas cosas como quien es obama prueba y veras que te contesta veremos muchas mas criticas sobre siri...
Saludos