El caso Alakrana empieza a ser preocupante

juker12

Nuev@ Applesan@
Alakrana creo que hace un antes y un después. Primero hemos asistido al espectáculo dantesco que ha dado la justicia española con el pirata detenido aquí.

Primero un Juez dice que es mayor de edad y lo juzga, luego otro juez con ganas de populismo y notoriedad dice lo contrario que es menor.

La fiscalía se apunta al carro también. Incluso el pirata al preguntarle los medios dice que flipa en colores el trajín que se traen con el...(eso en su país no existe, si la haces la pagas)

Con este espectáculo internacional los piratas en Somalia se hacen fuertes y dicen: Si en España son medio jilipoyas y ni se aclaran entre jueces de alto nivel que hacer con nuestro compañero... a estos les echamos un pulso.
Y ahí lo tienes, ahora entre la espada y la pared.

Este asunto me ha recordado el tema de la Isla Perejil, un pequeño pedrusco donde estaban dos militares marroquíes que no suponía nada, pero no dejaba de ser un pedrusco español.

Pero claro... el gobierno español no iba a consentir eso y mando a la elite del ejercito y con un plis plas de un plumazo invadía la isla y detenidos los marroquíes

Y ahora que hace falta de verdad liberar a unos españoles....¿Donde coño esta esa fuerza militar y esa capacidad de decisión?

¿Es el Gobierno actual que no tiene capacidad, es que tenemos una ministra sin bolas de mandamás en el Ejercito o que es?

El caso es que a mi me preocupa como español que tenga un percance..y corra la misma suerte que estos marineros

No se... que opinais vosotros de todo este tema

pelusa

Nuev@ Applesan@
Caso Alakrana

Pues sí que es un tema preocupante, los jueces por mucho que digan que si fue el gobierno y la fiscalía quien les ha pasado la pelota, yo creo que se equivocan:
Aunque sean menores de edad no dejan de ser terroristas que empuñan un arma con intención de matar, (acuérdate de los niño-soldados de sur América y de algunos países africanos) que haces frente a ellos les, das un chupa-chup cuando te van a dar un tiro.............

Aun estando en aguas internacionales y tengan una fragata o un porta-aviones en la zona, que mandan ¿un comando? Para tratar de conseguir la liberación de los con riesgo de que tiren un tiro a los rehenes. Recuerda que tienen automáticas y lanzagranadas.
Los familiares exigen y la verdad no se que puede hacer el gobierno a no ser una liberación pactada menuda papeleta tienen los unos y los otros.
Yo por mi parte creo que la solución es la negociación, y entre ella tratar de introducir alguna ayuda humanitaria tipo cruz roja o la media luna roja, pues serán de religión musulmana u otro tipo de ayuda similar.
Que conste que no soy pro Zapatero, pero aquí no hay mucho que rascar.
Un saludo

juker12

Nuev@ Applesan@
Esto pasa de preocupante a ALARMANTE

Según leo España se bajaría los pantalones y entregaría a los piratas detenidos en España.

Esto técnicamente judicialmente hablando es IMPOSIBLE, jamas se puede poner un reo en LIBERTAD con cargos que asciende a penas superiores a 200 años, ni con la mayor fianza del mundo ni solicitando la propia fiscalía

¿Que pasara con ETA ahora si esto ocurre?
¿Que pidan la liberación de todos los etarras en cárcel si no hacen una de las suyas?

Este país esta loco de remate, esto es usunto del ejercito y no de bajapantalones ni ministras

pelusa, entiende una cosa, son 10-30 piratas de pacotilla en un barco civil
¿Tu crees que el ejercito no esta mas que preparado para asaltar un barco de estos en un plis plas?

GordiWan Kenobi

Nuev@ Applesan@
viva españa!!! no me extraña que perdieran su imperio!!!, menos mal que o no soy español, si nos me suicidaria!.

juker12

Nuev@ Applesan@
La Justicia española se baja los pantalones para que le den por detrás

Ese seria el titular, un Juez de alta instancia se baja los pantalones para que le metan una estaca de 50 centímetros por el recto.

El Juez, acojonado y con tufo en los calzoncillos por la situación pone los cargos que le da la real gana al abogado del piratilla que es el que ha mandado en todo momento.

Asi elimina el cargo de asociación ilícita para dejar la condena en 6 años o menos y expulsa sin mas al pirata del país.

Con dos cojones

Esto es igual que si un etarra explota un coche bomba y para quitarle la pena de terrorismo dicen que el coche exploto por un cortocircuito fortuito en el motor