el bootcamp se salta el paso de los drivers

mmaarryy

Nuev@ Applesan@
Hola, estoy intentando instalar windows xp 64 bit en una partición y al seguir el tutorial de todos los pasos en bootcamp me falta el de los drivers. por tanto no tengo ningún cd con los drivers que tengo que instalar en windows xp, por lo demás todo me ha funcionado perfectamente. Espero que alguien pueda ayudarme. Gracias de antemano

Salu2!

Xsagti

Nuev@ Applesan@
Los drivers para Bootcamp del mac están en el segundo DVD que viene al comprar el ordenata. Aunque no ser si están en 64bits.

mmaarryy

Nuev@ Applesan@
mmm...

pero lo meto en windows (el segundo dvd) y me sale vacio ... :S

porque si le pongo un windows de 32 bit no podre aprovechar los 8 gb verdad?

gracias!

Xsagti

Nuev@ Applesan@
En Windows de 32 bits te va a detectar 3Gb, que más o menos diría que son 3.4.

Pues yo he instalado los drivers en Windows con el 2º DVD y no me salía vacío.

mmaarryy

Nuev@ Applesan@
ok, volvere a probar con otro windows de 64 a ver que tal, es el dvd que pone software del mac no??

muchas gracias!

mmaarryy

Nuev@ Applesan@
el cd requiere el windows vista

es posible que solo pueda instalar los drivers con windows vista?

he instalado otro windows xp 64 bit y todo funciona perfectamente, aunque al llegar el momento de instalar los drivers el cd solo me deja continuar en caso de tener windows vista.

tengo que volver a repetir todos los pasos? muchas gracias!

charlszone2

Applesano
Buenas,

Los drivers para x64 (estos son de mi MB) los tienes en el DVD de Leopard (al menos en 10.5.6):

D:\Boot Camp\Drivers\Apple\x64\*
D:\Boot Camp\Drivers\Broadcom\BroadcomInstaller64.exe
D:\Boot Camp\Drivers\Asix\AsixSetup64.exe
D:\Boot Camp\Drivers\Intel\CrystalBeachInstaller64.exe
D:\Boot Camp\Drivers\NVidia\NVidiaChipset64.exe
D:\Boot Camp\Drivers\NVidia\NVidiaSetup64.exe
D:\Boot Camp\Drivers\RealTekSetup.exe

Tiene que estar en DVD para que Windows lo detecte.

En el caso de Windows 7 x64 el problema es con BootCamp y se soluciona con esto:

Básicamente, lo que deberemos hacer, es engañar a Boot Camp, para que crea que se está instalando sobre un Windows Vista (que al fin y al cabo, eso es Windows 7, lo que Vista debería haber sido).

Para ello, copiaremos la carpeta Boot Camp que se encuentra en el disco de Leopard al disco duro y tendremos que modificar dos archivos:

BootCamp.msi
BootCamp64.msi
Estos archivos se encuentran dentro de la carpeta “Drivers/Apple“ de Boot Camp.

Para ello, aunque se puede hacer manualmente, con un editor de texto, abriéndolos y modificando todas las entradas tipificadas como “WindowsNT=600“ (Windows Vista) por “WindowsNT>=600“ (Windows 7). Existen archivos modificados que solo tendremos que sobreescribir, para que Boot Camp se instale correctamente.

Via | Foros Macrumours

Saludos

Java_Lava

Nuev@ Applesan@
Los drivers para instalar usando el BootCamp vienen en el DVD principal de instalacion del sistema

Si es un OS X Leopard (10.5) original solo pone el DVD y espera a que el autorun trabaje, si te lo bajaste de internet entonces mas que seguro necesitaras bajarte el ISO de algun otro lado

Si es un OS X SnowLeopard (10.6) sea original o descargado desde internet el autorun va hacer todito por vos

Sobre 32 o 64 bits, si instalas la version de Windows en 32 bits para que te tome los 8 gigas de ram tenes que actualizar el driver del controlador de la memoria para eso lo tenes que buscar en la pagina de Intel

Pero si podes mejor instala la version de 64 bits ya que es mas amigable con las controladores de video incorporados del mac

Saludos

Java_Lava

Nuev@ Applesan@
Java_Lava dijo:
Si es un OS X Leopard (10.5) original solo pone el DVD y espera a que el autorun trabaje, si te lo bajaste de internet entonces mas que seguro necesitaras bajarte el ISO de algun otro lado

Error de mi parte, en Leopard los driver de Bootcam vienen en el segundo dvd