El APPLE TV es una auténtica basura

tóxico

Nuev@ Applesan@
El APPLE TV es una auténtica basura

El APPLE TV es una auténtica basura.

Calienta muchísimo, no se puede apagar, el mando a distancia no es intuitivo, y no hablemos de configurarlo, que los menús que trae son sólo para expertos en informática.

¿A ver quien entiende de manera intuitiva (como se supone que debe ser la informática) el ajuste de los ordenadores en Apple TV, uno como propietario y los demás como invitados?

Mientras estás configurando no aparece nada que te indique que los equipos están trabajando, y si aparecen, son de poca visibilidad o de "piñón fijo", esto es que no se pueden personalizar, como todo en Apple.

Es una opinión muy personal, por cierto, compartida por muchos conocidos, amigos y clientes arrepentidos de haberse metido con esta marca, que lo único formidable que tiene es su campaña de marketing su diseño, que ha convencido a todo el mundo de que tener un Mac es muy "fashion"...

Yo trabajo con empresas y clientes de muy alto poder adquisitivo que han caído en Apple para ser "fashion" o parecerlo, pero todos, artistas, músicos, deportistas famosos, empresarios, etc, me piden que les instale Windows en sus Mac. Genial, no?

O sea, lo compran sólo por la estética. Vaya estupidez.

Desengañémonos: Apple es una marca que usa la filosofía de tener "cautivo" al cliente, o sea, entras en su mundo y haces lo que ellos te dicen, les pagas por todo, sólo te dejan hacer lo que ellos quieren, y así en todo.

En mi opinión muy personal, APPLE ES UNA PORQUERÍA.

Saludos

cagb80

Nuev@ Applesan@
Disculpa ke te lo diga, fui Pcero durante más de 15 años y a la vez conocia de Apple pero la condición economica de mi pais me obligo a adquirir un clon de muy bajo perfil, Soy diseñador valga la aclaracion.
Así que soy casi un super usuario Windows y Mac.

Hace poco adquirí mi primer Apple iMac de 24", con Leopard, 4 Gb de Ram, casi el mismo precio de cualkier pc con todas las cosas del mundo ke uno kisiera para un buen PC. Pero me di cuenta ke por mas RAM, Video, Procesador, Espacio en Disco Duro, lo ke hacia mi computadora tan mala era el OS, asi que comence a buscar otras alternativas, instale muchos Hibridos, (linux, mac9, macosX) ninguno funcionó y me dio la satisfacci´øn ke buscaba puesto a ke soy diseñador, animador, editor de audio y video y a la vez programador web (ke combo). Decidí pasarme a una Mac y cuando encontré ke el mundo Mac es muy abierto no como todos los pceros dicen en sus foros, he dicho ke como Mac no hay otra.

La Pc ke te comento la formateaba muy a menudo, por tanto virus, por tanto fragmentacion de discos, lentitud... El problema era Windows logicamente.

Esta iMac la compre a inicios del año pasado y dejame decirte ke nunca la he formateado. Los programas ke tiene son los necesarios para hacer TODO, no tienes ke andar buscnado y probando miles de shareware ke buscas en internet para lograr lo mismo.

Lo ke en windows lo haces con 20 programas en Mac lo haces con 1. A parte de ke lo haces mejor, más rapido y mas estable.

Asi ke dejame decirte ke tu comentario no sirve, hablas del Apple TV....

A MI PARECER TE KEDA GRANDE LO APPLE AUN!!!!!
No ofendas a APPLE!!!

antito5

Nuev@ Applesan@
Ahi va mi experiencia, siempre he utilizado windows como casi todo el mundo, esta navidad me compre un imac de 20", solo llevo 5 meses con mac, no quiero windows ni regalao, con la mitad de programas de windows lo haces todo, no se cuelga, no virus, no se me pierde nada, aburre de lo estable que es, ademas ahora he descubierto un programa nuevo que se llama automator, con el cual he quitado algunos programas porque ya no los necesito.

Por cierto a mi me engancharon con el iphone, otra virgueria, el iphone es un telefono normal si tienes un pc con windows, pero con un mac se convierte en el mejor telefono que visto.

Pienso como cagb80, creo que todavia te queda grande, quereis que mac sea como windowspero mas bonito, ese no es el asunto.

darthside

Nuev@ Applesan@
En mi humilde opinion lo que veo en este post es puro fanatismo, sobre todo de los compañeros applesanos que defienden a mac, vamos que mac no esta libre de imperfecciones, a mi me gusta mucho, pero no me fanatiso.

pelusa

Nuev@ Applesan@
darthside dijo:
En mi humilde opinion lo que veo en este post es puro fanatismo, sobre todo de los compañeros applesanos que defienden a mac, vamos que mac no esta libre de imperfecciones, a mi me gusta mucho, pero no me fanatiso.
Es cierto, dar al Cesar lo que es de Cesar y a Dios lo que es de Dios, ademas si no te gusta como Apple TV, puesdes instalar Mac OX en el .
Seguro que se calienta menos.
Saludos y templemos los nervios

NWOBHM

Nuev@ Applesan@
Si hablamos de ordenadores, bueno, los Mac son lo que son, te gustan o no. Yo conozco mucha gente del mundo PC que hoy no cambiarían su Mac por nada. Pero eso es como todo, marcas de coches, lavadoras, Tv...

Pero por otra parte hay que reconocer que el Apple TV es un producto deficiente por no decir malo eso es evidente.

epereza

Nuev@ Applesan@
No conozco el Apple TV porque soy reciente switcher a hackintosh, pero decir que por 1 producto, la compañía es mala...

En mi opinión, si que es verdad que se pasan 3, 4 y hasta 5 pueblos con los precios, para ser un hardware como otro cualquiera, ahora no me vuelvas a liar con windows... que cada vez que me acuerdo me entran dolores de cabeza, o cuando lo utilizo por razones de compatibilidad con mis periféricos. Sin duda el SO le da mil vueltas en cuanto a estabilidad y eficiencia.

En dos palabras: VIVA LEOPARD!!!!

Saludos xDDDDD

superlativo

Nuev@ Applesan@
Yo tras comprar 4 Macs, el primero en 1999, me paso al Hackintosh, todavía estudiando pero según unos comentarios de Juker creo que dejaré la idea de montarme un Core 2 Quad Q9550 para irme a por el i7 920. No lo quiero para juegos sólo lo quiero para diseño gráfico y video. La verdad que cuando ves donde ha llegado osx86 y en los tiempos en que estamos donde todo avanza tanto parece de locos "invertir" en un Mac, pongo las comillas porque cuando aprendes lo que realmente lleva dentro te parece que te están timando.

Yo soy un fanático del mundo Mac y amo OS X pero eso no quita que he aprendido a entender lo que me vendían y hasta aquí hemos llegado. El renombrar las gráficas como hace poco en el caso de la 9500GT a un moderno nombre GT120 no hace más que ver como Apple intenta esconder lo que nos vende. Me parece muy ruín. En el trabajo tenemos Mac Pros 2x3GHz Dual-Core Intel Xeon y cuando empenzé a interesarme por el osx86 y entender que hay en el mercado y veo que estos Mac Pros llevan de serie una 7300GT y que la memoria es de 667MHz y que cuestan lo que cuestan me parecía increible.

Saludos

papatero

Nuev@ Applesan@
si y no

tiempos en que estamos donde todo avanza tanto parece de locos "invertir" en un Mac, pongo las comillas porque cuando aprendes lo que realmente lleva dentro te parece que te están timando.
Es que no comprendéis el interior!! en el bote chico esta la buena confitura!!!! jajaj

Alguien ha visto los mac por dentro? la pag de ifix podeis verlo.....a priori todos decimos, pero si no hay nada, esta vacío!! jajj q cabrones nos están timando!! ¿verdad? pues estáis equivocadísimos.

El diseño con pocos componentes y su mayor integración, mejora sus prestaciones enromemente.

1º Mejora la distribución de temperatura.
2º Aumenta la autonomía al bajar el consumo.
3º Menos componentes, menos tiempos de espera y latencias, ademas de mejorar la estabilidad.

De ahí que un simple ibook de hace 5 años la bateria durase 2 horas cuando en un portatil ibm, toshiba etcc si llegaban a los 90 min ya era la leche.

El I+D se paga, estoy de acuerdo pero las mejoras son notables.

Yo soy usuario definitivo de Mac desde hace poco mas de 3 meses y a pesar de que evidentemente no es perfecto, si puedo afirmar que es notablemente mejor que Windows en casi todos los aspectos, no hablo de juegos para eso están las videoconsolas. Todos los programas se entienden entre ellos, necesitas una tercera parte de soft para hacer lo mismo que se hacia en win, son mas estables, faciles de usar entre otras.

Mi mujer trabaja en una empresa de artes graficas, es o fué en el 2007/8, la 2º empresa a nivel nacional que mas inversion hizo en Apple! con eso os lo digo todo, veo funcionar los 5 xserver el rack de raid con 20 terabytes y es la ostia red gb, los iMac los PowePc es acojonante, en pc ni de coña se puede hacer lo que ellos hacen. Para los entendidos usan Artpro entre otros, mueven archivos TIFF, RAW, pero sobretodo PSD o formatos especiales, 1 solo archivo puede pesar 800Mb o 1,5Gb a ver quien es el listo que mete una foto de 1,5Gb en un pc con photoshop.....jejejeje y yo he imprimido en los ploters fotos de 700Mb y acojona, en mi Portatil Ibm era imposible!!

Asi que el que critica a OSx es porque realmente no lo entiende y piensa en win.

papatero

Nuev@ Applesan@
Respecto al tóxico

Yo creo que es un troll.

Tengo un MB unibody, un iMac 4G Lamparita, un iTouch, y un AppleTv.

Del AppleTv si bien es cierto que necesita del iTunes y esta muy limitado, la publicidad no engaña a nadie, si compran y no están contentos es porque están desinformados, de eso no son culpables los de Apple.

De todas formas con el NitoTv, boxee etcc conviertes el APTV en un centro de home cinema, ademas de tener salida digital, yo he tenido varios HD multimedia, y que quereis que os diga, la calidad de video deja que desear, pero ver un jpg de 2,5Mb.....amos ni de coña a parte de tener de ir ha hacer cafe para que cargue la foto, la calidad es de pena.

Simplemente éste Sr. no sabe, no entiende.