Editar evento sin finalización en iCal / Agenda

Opayaya

Nuev@ Applesan@
Editar evento sin finalización en iCal / Agenda

Hola a todos, soy nuevo en éste Foro.

A veces se hacen cosas que se llevan a cabo sin pensar en lo que se está haciendo y, más tarde, son dificiles de solucionar.

Os cuento, hasta hace 10 dias y a lo largo de unos doce años, he estado usando PALM. La última que tuve fué la Treo 750v. Al cambiar al iPhone, pues todo lo programado, se trasladó a éste mediante iCal y Agenda.

En su dia, anoté cuatro aniversarios diferentes, que se repetían en la misma fecha cada año, y no se me ocurrió otra barbaridad que NO darles fecha de término, ... con lo cual, ahra NO puedo eliminar ni modificar, porque NO me da ésta posibilidad.

Mi ordenador es un Mac Mini.

Alguien sabría si esto tiene alguna solución ?

Cualquier sugerencia será bienvenida y agradecida.

Buen Año a todos !

Saludos.

senhez

Applesan@
Hola amigo Opayaya, Abre iCal y en su barra superior Archivo->Guardar copia de seguridad
Creará un archivo con extensión icbu.

Seguidamente descarga TextMate y abre la copia de seguridad con este editor de texto avanzado.

Localiza el evento incorrecto y edita para guardar cambios

Importa de nuevo el calendario y sincroniza el iPhone con iTunes
Deseo que te sirva

Opayaya

Nuev@ Applesan@
Edición Evento en Calendario

Gracias amigo senhez,

he llevado a cabo lo que me has indicado, pero una vez locaizados en TextMate los cuatro eventos que comenté que no les había dado fecha de fin y, una vez eliminados ( ya los anotaré de nuevo), he guardado en TextMate, cerrado TextMate, ... y he importado la copia de seguridad a iCal. Como que ésto último lo he realizado desde el propio iCal, me he percatado que los eventos que ya no tenian que estar, aún siguen ahí.

Qué he hecho mal ?

Gracias de antemano y saludos cordiales.

Buen AÑo !

senhez

Applesan@
Hola de nuevo

Quizás es una buena idea añadir únicamente el final del evento a las cuatro entradas y borrarlas de forma natural con iCal

Opayaya

Nuev@ Applesan@
senhez dijo:
Hola de nuevo

Quizás es una buena idea añadir únicamente el final del evento a las cuatro entradas y borrarlas de forma natural con iCal

Casi seguro que si senhez, pero es que no se ha modificado nada en iCal.

... o es que tengo que sincornizar para ver los resultados ?

Gracias !

Opayaya

Nuev@ Applesan@
Opayaya dijo:
Casi seguro que si senhez, pero es que no se ha modificado nada en iCal.

... o es que tengo que sincornizar para ver los resultados ?

Gracias !

Hola de nuevo, ...

he llevado a cabo nuevamente el proceso, pero NO sé como importar de nuevo el calendario.

Me he quedado en éste punto.

Serías tan amable de indicarme cómo, senhez ?

Gracias !