Dudas AppleTV

Javier G.

Nuev@ Applesan@
Buenas, a ver q no me acalro nada con esto del AppleTV.

En primer lugar, siempre es necesario abrir el HD para poder hacer cualquier cosa como primera opción? Luego ya podría mos entrar por ssh y tal? Y por ssh es necesario parchear en Finder? En este último caso para que? porque si hemos podido meter archivos en AppleTV sin el finder parcheado, para que lo necesitamos parchear?

Bueno, saludos y gracias.

serialkiller

Nuev@ Applesan@
Parchear el Finder? Yo solo he activado el SSH... Que si estas dispuesto a abrir el AppleTV es lo mas facil del mundo te lo aseguro cualquier pregunta que tengas sobre abrirlo y activar SSH dimelo, en cuanto a los del Finder si no tiene nada que ver con el SSh te agradeceria me informases de ello jeje

Saludos!

Javier G.

Nuev@ Applesan@
Vale creo que me he liado con lo de parchear el finder, creo que eso es solo para instalar appletv en mac o pc, pero bueno...

Y vale tb,,, abrirlo, supongo que será facil, pero luego pincharlo en un usb ¿como se hace eso? ¿necesitas un adaptador o algo del estilo?

Saludos

serialkiller

Nuev@ Applesan@
Pues lo de pincharlo en un usb es con una caja externa de HDD, te recomiendo uno barato los hay incluso mas baratos, en cualquien tienda de informatica los puedes encontrar, si lo compras porque no tienes asegurate diles quiero una caja externa para un HDD de 2,5" IDE que no te den uno SATA ni uno de 3,5", tambien hay adaptadores pero vamos te recomiendo una caja, es mejor y lo mismo en un futuro le das mas uso, otra opcion seria comprarte un HDD externo de 2,5" de 160gb como este

y asi cambiarias el HDD, el de 40 de serie lo clonas en ese, hackeas el de 160 y asi tendrias 160gb en el AppleTV y el disco de 40Gb intacto, por cierto, la gente que no quiere abrir el APPLETV por perdida de garantia... Si lo haceis con cuidadito de no marcar tornillos y no dejas huellas haber quien dice que ese ATV se a abierto...

Animate y hazlo que es lo mas facil del mundo

Saludos!