Duda VGA-MacBook Pro

rasek

Nuev@ Applesan@
Hola buenas,

Me voy a comprar un Macbook Pro 13" con un Minidisplay a VGA para conectarlo a mi TV-Monitor y trabajar a doble pantalla cuando este en casa. El TV-Monitor tiene cierto tiempo (por no decir mucho) y su resolucion es de 800x600.
Mi pregunta es...cuando enchufe la doble pantalla que pasara? ya que el Macbook estara en una resolucion mucho mas alta. Que ocurrira? cada uno usara su propia resolucion??o el monitor no funcionara por ser la resolucion mucho mas alta? o sera el macbook el que descendera su resoluc a 800x600???

No sé si me he explicado bien, pero espero que me solucioneis mi pequeña gran duda...ya que no soy ningun experto en el tema

Gracias de antemano!
Un saludo

Mike

Nuev@ Applesan@
Puedes ajustar la resolucion de cada pantalla por separado, yo tengo una macbook 13, y un LCD de 17 y cada uno lo tengo con resolucion distinta, eso si, como monitor extendido, si es clon, tienen que estar en la misma resolucion las 2.

Saludos

rasek

Nuev@ Applesan@
Mike dijo:
Puedes ajustar la resolucion de cada pantalla por separado, yo tengo una macbook 13, y un LCD de 17 y cada uno lo tengo con resolucion distinta, eso si, como monitor extendido, si es clon, tienen que estar en la misma resolucion las 2.

Saludos

Muchas gracias Mike! Es todo cuanto queria saber, una gran ayuda!