Duda para comprar Mac Mini o iMac

okus

Nuev@ Applesan@
Hola, estoy pensando en pasarme al mundo de Mac...y tengo una dudilla no se se si elegir un mac mini o iMac...se que poco tienen de parecido....lo que me fastidia es que tengo un monitor de 19" que no tiene ni un año y tener que deshacerme de el...por eso estaba pensando en un mini,tb por el tamaño, pero claro mi pregunta como van los mac mini???? Que tal van con Windows 7???? Ya que por temas que noy a explicar deber de instalarlo junto con el Mac OS....si alguien me puede orienta un poco se lo agradeceria.

BonesMac

BonesMac
Hola okus, el Mac Mini o iMac tienen gráficas incompatibles con DirectX11 y no te va a rendir en Windows 7.

También son incompatibles con CUDA y no te van a rendir en Mac OS X

okus

Nuev@ Applesan@
BonesMac dijo:
Hola okus, el Mac Mini o iMac tienen gráficas incompatibles con DirectX11 y no te va a rendir en Windows 7.

También son incompatibles con CUDA y no te van a rendir en Mac OS X

Gracias BonesMac.

Lo de Win7 lo dije por esto

Bueno supongo quepodre meterle WinXp. No??

Quitando lo de Win, el mac mini que tal va?? Alguien lo tiene (me refiero al nuevo), aunque me sale mejor el imac, creo que me decidiria porel mini debida al tamaño pekeñajo que tiene. Si es que merece la pena que no lo se por eso os ruego alguna opinion al respecto. Gracias

BonesMac

BonesMac
okus puedes instalar Windows 7 o Windows XP pero la grafica no es compatible con DirectX 11.

Tampoco soportan CUDA

DirectX 11 ATI Radeon HD 5800 series

kitusmark

Nuev@ Applesan@
Sin duda el iMac

yo tuve la misma duda y me arriesgué hace ya unos cuantos años y me compré un imac.

tenía una pantalla de 19 panorámica, me compré el imac y ya tenia dos pantallas que la verdad que a la que te acostumbras no podrás volver a solo una.

si eres nuevo y te pasas a mac pasate bien y te prometo que no te arrepentirás!!

este mundo es muy grande y te lo pasarás genial.

froilancin

Nuev@ Applesan@
yo tengo un mac-mini de los nuevos y ni un solo fallo hace 4 meses que no lo apago, es mi primer mac y estoy contentisimo

erpikkolo

Nuev@ Applesan@
Otro que se anima a que te pases al OSX estoy segurisimo que no te va a defraudar..y cuando entres de lleno en este mundo te preguntaras ¿Como he vivido sin ti tanto tiempo y yo sin enterarme? XDDD Te lo dice un switcher moderno y solo con el mac mini 2010 ajajjajajaj