duda imac 24 antiguo o imac 24 nuevo?

R

ReDRaiN

Guest
Muy buenas
Por fin he decidido dar el paso de pc a mac,pero se me presenta un problema a la hora de elegir modelo.
Estoy entre el imac de:
24 pulgadas basico con la 9400M 1.269,50 euros
24 pulgadas medio con la GT120 1.517,74 euros
24 pulgadas antiguo con la 2600 pro 1.169,00 euros

La verdad esque aparte del uso normal que se le puede dar para uso diario ,no estaria de mas poder mover algun juego,y aplicacion un poco exigente.

Aparte del tema economico,me preocupa que la 9400m se quede corta,que la 2600 pro no tenga soporte en actualizaciones futuras de leopard.

Como contrapartida el de la 2600 pro tiene solo 320 gb de HD y solo 2 GB de ram que no se si uno mismo se lo puede ampliar.

Disculpad todo este aluvion de preguntas pero esque no estamos como para tirar el dinero en estos tiempos que corren.

un saludo

bicipac

Nuev@ Applesan@
iMac 24

Hola, yo tengo un macbook pro unibody con grafica 9600 512mb y un iMac a 2.4gh y grafica 2600 que mueve perfectamente todas las aplicaciones y ultimos juegos, ejemplo ShaunWhite Snowbarders a 1920 de resolución, el mio tiene 4gb de ram ddrII a 667mhz la misma que usan los portatiles y que esta tirada de precio se pone facilmente quitando la tapa bajo el marco, en cuanto al modelo para uso normal este te sobra, aunque yo me compraria el que señalas como iMac medio. Por cierto el macbook funciona fenomenal, pero se calienta de la leche, el iMac es fenomenal. Saludos.

fibroptik

Nuev@ Applesan@
relación calidad precio, este:

si no, ve al 2'93 + ati 4580... pero sale sobre los 1800 euros.

ReDRaiN dijo:
Muy buenas
Por fin he decidido dar el paso de pc a mac,pero se me presenta un problema a la hora de elegir modelo.
Estoy entre el imac de:
24 pulgadas basico con la 9400M 1.269,50 euros
24 pulgadas medio con la GT120 1.517,74 euros

La verdad esque aparte del uso normal que se le puede dar para uso diario ,no estaria de mas poder mover algun juego,y aplicacion un poco exigente.

Aparte del tema economico,me preocupa que la 9400m se quede corta,que la 2600 pro no tenga soporte en actualizaciones futuras de leopard.

Como contrapartida el de la 2600 pro tiene solo 320 gb de HD y solo 2 GB de ram que no se si uno mismo se lo puede ampliar.

Disculpad todo este aluvion de preguntas pero esque no estamos como para tirar el dinero en estos tiempos que corren.

un saludo

fibroptik

Nuev@ Applesan@
yo tengo también MacBook Pro Unibody con la 9400+9600 y la verdad con la 9600 (discreta de alto rendimiento) se puede decir que es approx. equivalente a la ATI 2600 HD PRO.

la 9400 con memoria compartida para jugar a juegos "antiguos"... o que no pidan demasiada maquina... de lo contrario jugaras COD4, pero moviendolo a baja resolucion/calidad.

bicipac dijo:
Hola, yo tengo un macbook pro unibody con grafica 9600 512mb y un iMac a 2.4gh y grafica 2600 que mueve perfectamente todas las aplicaciones y ultimos juegos, ejemplo ShaunWhite Snowbarders a 1920 de resolución, el mio tiene 4gb de ram ddrII a 667mhz la misma que usan los portatiles y que esta tirada de precio se pone facilmente quitando la tapa bajo el marco, en cuanto al modelo para uso normal este te sobra, aunque yo me compraria el que señalas como iMac medio. Por cierto el macbook funciona fenomenal, pero se calienta de la leche, el iMac es fenomenal. Saludos.

MACito

Applesan@ Donante
Alguien sabe si van a actualizar de nuevo el iMac. Viendo la pagina de apple españa, han vuelto a actualizar el _Macbook y el MacBook pro, por lo que me queda la duda de si seguirán con iMac.
Estoy pensando en adquirir uno, y la verdad, no se si esperar.
Otra noticia que he visto es que apple piensa sacar leopard para pc.... Ummm,, sería otra muy buena opción.
Alguien sabe algo?

nani-pitch

Nuev@ Applesan@
creoque es un rumor.......de momento no e leido nada que lo afirme rotundamente

saludos!!!