Duda entre MB 5.2 2gb 250hd por 450€ o MBP 13'3 4g 160hd por 750€

sergi82

Nuev@ Applesan@
Hola tengo dos ofertas para comprarme un mac, en ambos casos son equipos nuevos y con su respectiva garantia, una es el macbook 13.3 de penultima generacion MID 2009 c2d 2.1 2gb ram 250hd 9400m por 450€ y el otro es un macbook pro 13.3 c2d 2.26 4gb ram 9400m por 750€???

Estoy echo un lio y tengo que decidirme ya.

Antoniogra7

Nuev@ Applesan@
Si el macbook es el de aluminio y con 2 gigas de ram tienes suficientes, pillate ese, sino, el otro. Donde conseguis estas ofertas??? >.<

(compro el que tu no compres xD)

lgruz

Nuev@ Applesan@
Antoniogra7 dijo:
Si el macbook es el de aluminio y con 2 gigas de ram tienes suficientes, pillate ese, sino, el otro. Donde conseguis estas ofertas??? >.<

(compro el que tu no compres xD)

No es complicado encontrar estas ofertas en eBay por ejemplo. Son equipos de segunda mano, aunque no se hayan usado o abierto, siguen siendo de segunda mano. Si el vendedor realmente no necesita el equipo (por que tenga uno nuevo), se pueden encontrar rebajas de hasta 500 o 600€ sobre el precio original. Es sólo cuestión de buscar.

Un saludo

sergi82

Nuev@ Applesan@
al final se me escaparon ambas por pensarmelo demasiado, pero consegui comprar un macbook blanco modelo nuevo a estrenar por mi con garantia del corte ingles por 700€, es el modelo basico que venden por 879 asique no esta nada mal

Todas estas ofertas las encontre por segundamano,es y por milanuncios