duda entre el macbook13 o el macbook air

miguelbcn

Nuev@ Applesan@
hola chicos lo primero daros las gracias por las miles de dudas que me han surgido y viendo vuestros post me las habeis resuelto,asi que miles y miles de gracias a todos.

lo segundo es que quisiera regalarle a mi pareja un macbook o un mac book air y no se cual me podriais aconsejar.el uso es cotidiano y nada profesional.miduda radica entre el macbook de 13 2,53 o el macbook air .un saludo de corazon a todos y rogaria que siguierais asi ,ayudandonos a todos

senhez

Applesan@
Hola amigo miguelbcn

La diferencia principal esta en la movilidad y pocos requerimientos. Esto hacen Macbook Air un portable ideal para viajar.
Si no se requiere mucha portabilidad quizás es una buena idea Macbook 13''

miguelbcn

Nuev@ Applesan@
senhez dijo:
Hola amigo miguelbcn

La diferencia principal esta en la movilidad y pocos requerimientos. Esto hacen Macbook Air un portable ideal para viajar.
Si no se requiere mucha portabilidad quizás es una buena idea Macbook 13''

ante todo darte las gracias por la respuesta,por otra parte decirte que me han comentado que se calienta mucho y que no tener disquetera es un handicap aunque creo que gracias al wifi puedes utilizr la de mi imac,me lo podrias confirmar.gracias

senhez

Applesan@
Hola de nuevo, así es amigo. MacBook Air necesita de otro ordenador Mac o PC para hacer uso del disco remoto como instalación del sistema operativo o visualizar documentos.

Es un portátil diseñado para la movilidad y han valorado el peso suprimiendo la unidad de disco cd/dvd

También es posible usar una unidad de disco USB especial para ese consumo disponible en Apple Store por €92.94

Código:
http://store.apple.com/es/product/MB397G/A?fnode=MTY1NDA0Nw&mco=MTE0ODU4ODU