Duda en comprar MacBook Pro o Macbook Air

ajujo

Nuev@ Applesan@
Hola,

No se si es el sitio correcto pero...estoy por actualizar mi portatil y tengo estas dos opciones y dudo cual es la mejor, me gustaria escucha rvuestras opinioes.

Opcion 1

Macbook pro 15"
2,4ghz
2Gb RAM
200GB
NVIDIA 8600M GT

Opcion 2

Macbook Air 13,3"
1,6Ghz
2Gb RAM
60Gb HD
x3100
Le falta una tecla del cursor...la de arriba pero apple me la cambiaria-

Las dos al mismo precio 999€ con dos años de garantia, creo que es mejor el macbook pro pero yo trabajo con el portatil todos los dias y ando con el 40min diario....

Opiniones?

Seria como segundo equipo, tengo un fijo y lo usaria para diseño de paginas webs y asi y algo de photoshop pero poco. Ojo de momento tengo el macbook pro pero estoy a tiempo de devolverlo...aun tengo dudassssss!

Saludos

Ajujo

gorkamol

Nuev@ Applesan@
Sin dudarlo MacBook Pro de 15, tengo uno igual, desde hace un año y va de cine.

fibroptik

Nuev@ Applesan@
MBP sin duda, tiene mejores caracteristicas tecnicas que MBA... tambien tiene un peso mayor, pero tampoco es tan elevado.

MACito

Applesan@ Donante
MBPro sin dudarlo. A igualdad de precio las prestaciones son mucho mayores.
Yo tengo un MBAir, y es comodísimo para transportarlo (no pesa nada), pero se qeuda corto en prestaciones cuando le pido mucho.

bluelefant

Nuev@ Applesan@
Hola, yo sinceramente si tienes un puesto fijo para trabajar y tienes que estar por ahí con el portatil, en el que no te vas a dedicar a diseñar, hacer trabajos de "peso" que hagan qeu necesites un ordenador mas potente. Sin duda me quedaria con el Air, menos peso, mas manejabilidad y menos traumático para tu hombro :)

Aunque el pro tampoco es que pese mucho...

Dragonsol

Nuev@ Applesan@
Si te mueves porahi y tienes un equipo de sobremesa... sinceramente mbp o el mba..... Yo preferiría el macbook air, por la simple causa de que pesa menos de la mitad. (mbp 2,5kg vs mba 1kg exacto). Creeme... Cuando vas porahi de sitio en sitio... 1,5kg de menos SE NOTA.

Creeme, el macbook air se te hará mucho mas cómodo.

DeAnda

Nuev@ Applesan@
Te sugiero la macbook pro
las air son sumamente bonitas y eficientes, pero tambien son mucho mas fragiles
ademas de que son incomodas para tenerlas en el lap