Duda compra MacPro

josanfal

Nuev@ Applesan@
Buenas gente,

Estoy mirando de pillarme un Mac Pro y tengo algunas dudas :

1.- Hay tanta diferencia entre 2.26 Ghz y 2.93 Ghz de procesador? Porque en el precio sí que la hay. yo lo utilizo para edición de video principalmente y sé que la velocidad es importante pero el MacPro con doble procesador de 2.26 Ghz no tirará bien? o me quedaré corto?

2.- La tarjeta gráfica también la veo muy pobre.......pero me preocupa menos que el pto. 1 ya que si sale alguna actualización es mucho más facil poder hacerse con una, sabéis si tiene previsto Apple sacar una gráfica más potente?

3.- Sabéis si va a tener alguna actualización en breve de algún componente?, es por esperarme

Gracias a tods

superlativo

Nuev@ Applesan@
1. Si que la hay, pero puede que la diferencia de precio no justifique comprar el modelo superior, pero valora los añadidos que tiene este otro modelo.
2. Todas las gráficas de serie de Apple son ridículas, sobre todo en los Mac Pro donde no se justifica que en un equipo pensado para tareas profesionales entre las que se encuentra la edición de imágenes y video vengan con esas tristes gráficas. A la hora de comprar el equipo puedes configurarlo con una targeta superior a la de serie, o comprarla más tarde en la Store, además, hace poco la marca EVGA ha sacado la nueva GeForce GTX 285 Mac Edition para los Mac Pro. Pero te aviso que cualquier targeta con la etiqueta "Mac Edition" será bastante más cara que su homónima para PC, por eso hay gente que las compra peceras y usa los drivers de Mac, desconozco si además hay que flashearlas, será cuestión de que investigues, pero poder se puede.
3. No habrá Mac Pro como pronto hasta enero del año que viene. Sale un modelo de Mac Pro al año, y el útimo fue en marzo, cuando se esperaba para enero pero se retrasaron.

Espero haberte ayudado.

Saludos

superlativo

Nuev@ Applesan@
Perdona, no leí bien, respecto al punto 3, decirte que como siempre habrá pequeñas mejoras, aunque dicen que será sobre las gráficas, dudo que pongan algo decente, nunca lo han hecho, pero alguna vez tendrá que ser la primera, de hecho, antes por ejemplo, ponían 512MB de RAM, cuando todos los PC ya llevaban desde hacía mucho 1GB. Apple siempre pone lo mínimo de todo, por ejemplo en el trabajo tenemos Mac Pros 3x2GB y la RAM es de 667MHz, penoso.
Así que creo que tendrás que invertir por tu cuenta, si necesitas el equipo ya, no esperes, cómpralo ya.

Saludos