Duda al importar canciones!!!

registrosweb

Nuev@ Applesan@
Muy buenas compañeros!!

Hoy os traigo una duda que tengo desde hace tiempo y que seguro que es una cosa muy cotidiana y que o bien tiene una solución trivial y no la conozco o todos seguimos buscando el resultado de una forma más engorrosa.

La cuestión es que, imagino que como muchos, hay veces que importo canciones de un recopilatorio que tengo en mp3 guardado o desde un CD antiguo. La cuestión es que me gustaría que todas esas canciones pertenezcan a un mismo albun y salgan en iTunes como un album y no como canciones sueltas. Siempre que importo recopilatorios, como cada canción es de su padre y de su madre, me hace miles de álbumes distintos. Después hay que tirarse un buen rato seleccionando cada canción que ha importado y decirle que pertenece a un album X, y así hasta dejarlo todo bien ordenadito para que aparezcan en un solo album.

Alguien sabe si hay alguna forma más sencilla de decirle que importe todas las canciones que queramos a un álbum específico que ya exista o que se cree nuevo??

Muchas gracias a todos!!!

saludetes!!!

BonesMac

BonesMac
registrosweb crea una lista de reproducción con el nombre del artista o album y arrastra allí las canciones.

registrosweb

Nuev@ Applesan@
Muchas gracias BonesMac por tu rápida respuesta!!

Ya lo he probado y la verdad es que es muy útil hacer lo que dices. Aunque no nos libramos de tener que seleccionar todas las canciones y editarlas para ponerlas a nuestro antojo, facilita increíblemente el tema de no tener por ahí desperdigadas todas las canciones que hemos importado. Por lo menos las tenemos bien controladitas y podemos seleccionarlas de un tirón.

Mil gracias compañero!!

Solucionado!!

saludetes!!!