Dropbox no funciona con OSX Tiger 10.4.11 PowerPc

Alpepone

Nuev@ Applesan@
Buenos dias.
Tengo instalado dropbox para tiger 10.4.11 powerpc, pero cuando lo abro y meto las claves me indica que este ordenador no es compatible. Alguien sabe como solucionar este tema
Gracias, un saludo
 

senhez

Applesan@
Hola amigo, los ordenadores PowerPC dejaron de fabricarse hace 10 años y actualmente no hay software compatible. Dropbox es relativamente nuevo y no existía cuando estaban los ordenadores powerpc como el tuyo.

De acuerdo con el instalador Dropbox, la mínima versión requerida es OS X 10.6 Snow Leopard. La verdad que está bastante bien porque ni siquiera Apple da soporte a OS X 10.6




Quizás otro sistema en la nube pueda funcionar

Saludos
 

Alpepone

Nuev@ Applesan@
Es curioso, por que cuando se inicia el sistema, se inicia dropbox y es solo cuando meto las claves cuando me da error, pero la aplicación esta anclada en la parte superior derecha.
Un saludo:pepe
 

senhez

Applesan@
Hola de nuevo, quizás es un problema de inicio de sesión, puedes consultar esta ayuda por si soluciona el problema

https://www.dropbox.com/help/topics/log_in_help

Deja conocer si esto te sirvió



Alpepone dijo:
Es curioso, por que cuando se inicia el sistema, se inicia dropbox y es solo cuando meto las claves cuando me da error, pero la aplicación esta anclada en la parte superior derecha.
Un saludo:pepe
 

Alpepone

Nuev@ Applesan@
Buenas noches. He consultado y ya no hay posibilidad de usar dropbox, según indican ellos mismos.
Una pena, con google music y google fotos, me sucede lo mismo. Lo utilizare para usar guitar pro 5, si consigo comprar un original o alguien me facilita claves. Gracias, un saludo:

Pepe Martínez
 

senhez

Applesan@
Hola de nuevo, la verdad es que yo tampoco lo entiendo pero supongo que es un política de estas empresas. Los PowerMac siempre han sido muy buenos para música por su simplicidad. Por ejemplo en Windows los productos de Cakewalk son muy estables (http://www.cakewalk.com/Products/By-Category/Music-Recording-Software) pero muy complejos para usar los usuarios noveles. En cambio Logic o Garage Band si parece más idóneo.

Para compartir archivos en la nube, quizás puedas vía web sin utilizar ninguna app. Por ejemplo speedyshare(.)com

Saludos
 

Naanim

Nuev@ Applesan@
senhez dijo:
Hola de nuevo, quizás es un problema de inicio de sesión, puedes consultar esta ayuda por si soluciona el problema

https://www.dropbox.com/help/topics/log_in_help

Deja conocer si esto te sirvió

En una PowerPc lo puedes seguir usando a través de un navegador, entrando a www.dropbox.com e iniciando la sesión desde allí.
 

Alpepone

Nuev@ Applesan@
Hola Naanim, el navegador te deja registrarte, pero se queda la pagina en blanco y no puedes ver los archivos.
He empezado otro tema para intentar instalar Debian, como sistema operativo compartido para tener mas posibilidades, ya me diréis que os parece.
Un saludo:

Pepe Martínez
 

senhez

Applesan@
A veces una de las intimidaciones de Apple es cortar el soporte vía navegador web dejando abandonado. En cambio si utilizas otro navegador web es posible que si funcionen ciertas web como por ejemplo Youtube, tu banca online y otros.

Esta tecnología la emplea con Safari 8 para Yosemite, Safari 9 para OS X El Capitan y así.

Aunque FireFox siempre fue un buen aliado eliminó soporte con PowerPC en OS X 10.4 Tiger pero hay un proyecto por separado; TenFourFox en varias Buils para G4 y G5.
Tú puedes descargar unas pocas versiones y ver que tal funcionan

https://code.google.com/p/tenfourfox/downloads/list

Deja conocer si esto soluciona el problema de página en blanco


Alpepone dijo:
Hola Naanim, el navegador te deja registrarte, pero se queda la pagina en blanco y no puedes ver los archivos.
He empezado otro tema para intentar instalar Debian, como sistema operativo compartido para tener mas posibilidades, ya me diréis que os parece.
Un saludo:

Pepe Martínez
 
Arriba