Buenos días, les cuento que acabo de comprar una notebook muy linda (HP Pavilion dv2625la), con procesador core-duo de 1.6Ghz, 2GB de ram, 384mb de video, etc.
Hasta ahí todo perfecto. Andaba bien, todo. Pero el único problema es que venía con Windows Vista...
Yo no soy de preferir Windows Vista, así que instalé XP. Pero cuando lo voy a iniciar me llevo la sorpresa de que la mitad de los componentes de la notebook no funcionaban (lector de huellas, bluetooth, wi-fi, camara web, microfono, audio...). Buscando en esta y otras paginas, pude encontrar los drivers para todo, menos para el sonido (CX20549). En el foro, hay un tema anterior que trata la solucion al mismo dispositivo de audio, pero en otra notebook. Probe todas las soluciones, pero ninguna andaba. Instale driver de Intel, AMD, Realtek, Conexant, Microsoft UAA, etc.
Llame a HP y me dijeron que no se hacían cargo por la instalacion de otro sistema operativo, y, aparte de eso, que no había drivers para el sonido de esa notebook en XP.
Ya me cansé, no se más que hacer, si no uso XP, la máquina no me sirve para el trabajo (por la compatibilidad de algunos programas con vista), y usar XP sin sonido.... Es feo.
Editado:
SOLUCIONADO
Todos los drivers actualizados
Drivers SATA (integrar con el n-Lite)
Controlador del chipset 1 y 2
Microsoft Universal Audio Architecture (UAA) necesario para el audio
Controlador de Conexant High Definition Audio
Controlador Soft Módem de Fax-Datos Conexant HD AUDIO con SmartCP
Controlador de HP Quick Launch Buttons
Controlador de HP Integrated Module - Bluetooth
Controlador de red de Wi-Fi
Controlador de red Ethernet
Controlador del lector de huellas biométrico
Controlador de LightScribe
Controlador del micrófono y audífonos
HP Battery Check
Controlador de WebCam HP Pavilion
Controlador para mouse óptico USB móvil HP
Controlador de Lector de tarjeta 5 en 1 Ricoh
Intel Management Storage (Mirror)
Hasta ahí todo perfecto. Andaba bien, todo. Pero el único problema es que venía con Windows Vista...
Yo no soy de preferir Windows Vista, así que instalé XP. Pero cuando lo voy a iniciar me llevo la sorpresa de que la mitad de los componentes de la notebook no funcionaban (lector de huellas, bluetooth, wi-fi, camara web, microfono, audio...). Buscando en esta y otras paginas, pude encontrar los drivers para todo, menos para el sonido (CX20549). En el foro, hay un tema anterior que trata la solucion al mismo dispositivo de audio, pero en otra notebook. Probe todas las soluciones, pero ninguna andaba. Instale driver de Intel, AMD, Realtek, Conexant, Microsoft UAA, etc.
Llame a HP y me dijeron que no se hacían cargo por la instalacion de otro sistema operativo, y, aparte de eso, que no había drivers para el sonido de esa notebook en XP.
Ya me cansé, no se más que hacer, si no uso XP, la máquina no me sirve para el trabajo (por la compatibilidad de algunos programas con vista), y usar XP sin sonido.... Es feo.
Editado:
SOLUCIONADO
Todos los drivers actualizados
Drivers SATA (integrar con el n-Lite)
Controlador del chipset 1 y 2
Microsoft Universal Audio Architecture (UAA) necesario para el audio
Controlador de Conexant High Definition Audio
Controlador Soft Módem de Fax-Datos Conexant HD AUDIO con SmartCP
Controlador de HP Quick Launch Buttons
Controlador de HP Integrated Module - Bluetooth
Controlador de red de Wi-Fi
Controlador de red Ethernet