driver Modem dial-up mac

mr_dko

Nuev@ Applesan@
Hola,

hace poco que me ha pasado a OS X86, es un SO que me da muy buena impresion, me funciona todo OK, bueno todo menos el modem PCI dial-up (ya se que pensareis que como te conectas con esa porqueria, lo hago porque es la unica solucion que tengo :°° a un precio razonable, ya que el adsl no me llega por distancia...).

NECESITO que alguien me ayude lo he intentado pero no hay manera de poder hacer que funcione el modem Conexant interno dial-up que tengo.

Alguien me puede ayudar? Lo necesito porque sino nunca podre deshacerme o utilizar mas el osx86 que es mi intencion porque sin internet ya me direis...

Un saludo.

juker12

Nuev@ Applesan@
Hola

Si es pci casi seguro que no te va a funcionar por que en los mac originales no
existe el puerto pci normal, por lo tanto apple no saca drivers para dispositivos
pci.
Si te puedes pillar un modem usb mejor que mejor.

mr_dko

Nuev@ Applesan@
Muchas gracias Juker12.

Efectivamente como decias los modem PCI no los detecta. Al final despues de mucho buscar y no encontrar nada empece a buscar en paginas en ingles y pese a mi pesimo ingles he conseguido averiguar que efectivamente los modem internos PCI no los detecta, los USB no me quedo muy claro sinceramente, hay gente que dicen haver comprado el modem usb de apple pero no se si les funcionó. Los unicos modem 56k que he averiguado que funcionan sin problemas son los externos con puerto Serie, y con esa informacion y con algun favorcillo de un amigo he conseguido tener un modem (dial-up) externo con puerto serie mas viejo que yo pero que al menos funciona bien.

Recomiendo a todos los que no dispongan de Adsl o banda ancha y necesiten conectarse por dial-up 56k que utilicen un modem 56k externo a poder ser con puerto serie o uno con puerto USB (a mi el usb no me funciona, a lo mejor otro tiene más suerte).

Un saludo y espero haver servido de ayuda.

El Aprendiz

Nuev@ Applesan@
Hola amigo, si tienes problemas de USB Aqui solucion problemas usb en Mac OS X y la encontraron o al menos ellos y yo tambien.

Saludos.