driver epson sp890

fds

Nuev@ Applesan@
Hola a todos:

Soy nuevo en esto del Mac y seguro que voy a hacer una pregunta que alguien ya ha hecho, aunque he buscado y buscado en el foro información relacionada y no la he encontrado:

Tengo una epson sp890 instalada en un servidor de impresión D-Link DP-301U a la que accedo por TCP/IP desde cualquier ordenador de la red (tanto winxp como mac os x) e imprimo sin problemas desde todos ellos. El caso es que visitando la web de epson me he descargado el software de impresión y lo he instalado siguiendo las instrucciones, al ejecutar el programa no encuentra ninguna impresora (parece ser que para ello tendría que estar conectada localmente por usb) y al intentar instalar una nueva impresora con conexión por TCP/IP no encuentro el driver que acabo de instalar, solo puedo elegir entre los dos que por defecto lleva el mac os x (guteprint.... y gimp....) y al pinchar en otros en la ventana de busqueda que aparece (que es como un finder en pequeñito) no se donde buscar el controlador que acabo de instalar con el software de impresión.

Alguien sabe dónde está y como puedo instalarlo?
Gracias y un saludo.

miliuco

Nuev@ Applesan@
"...servidor de impresión D-Link DP-301U al que accedo por TCP/IP desde cualquier ordenador de la red (tanto winxp como mac os x)..."

¿Antes de instalar el nuevo software accedías bien a la impresora desde OSX y después de instalarlo ya no puedes? En muchos casos el servidor de impresión ha de estar soportado por OSX pero si antes conectabas entonces es evidente que sí lo está. Si accedes al servidor de impresión desde un Windows por web ¿te deja configurar algo del Mac?