Downgrade Mac OS X Lion 10.7

chapepe

Nuev@ Applesan@
Hola, instalé en mi macbook la beta de mac os x lion solo para probarla, pero ahora quiero volver a mi versión antigua de snow leopard pero al meter el dvd me dice que no la puedo instalar!!
que puedo hacer? :$
muchísimas gracias.

kasitotutoa

Nuev@ Applesan@
Lo único que se me ocurre es que arranques Mac con el DVD de instalación del Leopard, para ello debes tener la tecla “C” pulsada, y hacer una instalación desde una copia de seguridad. Time Machine, Carbon Copy Cloner u otra que tengas. De lo contrario guarda todos tus datos y haces una instalación desde cero. Formatear
Antes de hacer lo que te indico consulta en foros. Pero en mi opinión, de no tener un backup, tendrás que hacer una instalación limpia del Leopard.

Snow leopard

Applesan@ Active
chapepe dijo:
Hola, instalé en mi macbook la beta de mac os x lion solo para probarla, pero ahora quiero volver a mi versión antigua de snow leopard pero al meter el dvd me dice que no la puedo instalar!!
que puedo hacer? :$
muchísimas gracias.

Si hiciste el backup que se recomienda solo sique las instruciones que te dio kasitotutoa preciona la C con el CD de leopard luego restaura con Time Machine..

SI Piensan Probar el Lion es un BETA tiene Varios Errores y a los Usuarios promedio no le va ser Facil Solucionarlos ya que deben tener Cierto Conocimiento, Programas Como Norton , Firefox, Front row, Varios Printer Wifi dan error con este beta se que hay muchos mas errores PERO el punto es que si lo van a probar tengan sus backup preparados Para Restaurar sus Sistemas nuevamente si tienen problemas...
Saludos

chapepe

Nuev@ Applesan@
y como puede hacer para no tener que hacer copia de seguridad, porque no quiero formatear, quiero solo reinstalar snow leopard.

kasitotutoa

Nuev@ Applesan@
Tendrás que formatear durante la instalación del Snow Leopard, no tienes otra opción.
Podría haber instalado el 10.7 Lion en otra partición del HD, pero ya es tarde. Espero que te haya servido mi ayuda y la del compañero, que también te lo ha expuesto. Saludos