¿donde poner nuevos post?

A

Andestich

Guest
¿donde poner nuevos post?

Primer problemas con el funcionamiento del foro: veo que estoy en la categoría de novatos y hasta que no haga 50 aportes (¿no valen las respuestas a mensajes ya creados?), no me pasan de categoría, con lo que no tengo acceso a algunas descargas, etc. La cuestión es que no quiero inundar el foro de mensajes inútiles, pero sí que quiero avanzar de categoría. ¿Dónde puedo hacer aportes que no sean considerados irrelevantes y me permitan el cambio de categoría?

senhez

Applesan@
Hola amigos

Ir a la Categoria más apropiada donde gusten compartir algo útil y clic en Nuevo Tema
Deseo haber ayudado

linkfox

Nuev@ Applesan@
el problema es que en la mayoria de los apartados no puedes escribir nuevos temas, en algunos de los que puedes hacerlo despues no puedes verlos y creo que ni siquiera te cuenta como tuyo, ya que al usar el buscador no te aparece como tema tuyo, y cuando intentas crear un post para hacer un debate o algo te mueven el post!!!
La verdad no se como llegar a 50 post estando tan limitado y sin llenar esto de algo que no sea productivo, supongo que los nuevos acabaran cansandose y dejando este foro y es una pena

senhez

Applesan@
Hola de nuevo

Si tienen problemas para enviar aportes no quiero pensar los problemas que tendrían en las categorías profesionales si tuvieran acceso a las descargas.

¿Cómo se unen estas partes? ¿Cómo lo descomprimo? ¿Cómo se instala? ¿Cómo lo parcheo? ¿Cómo instalo el plug-in Photoshop? y otros

Sería una inundación de post sin sentido

Ahora entenderán por que los novatos no tienen acceso full

Quizás es una buena idea fijarse en como envian sus aportes otros Applesanos para que lo hagan igual, poco a poco aprenderán.

nelson19

Nuev@ Applesan@
también me estaba preguntando lo mismo, son necesarios 50 mensajes para crear un nuevo tema?