Dock para Windows Vista

juker12

Nuev@ Applesan@
Hola

Que la barra de tareas de Windows es fea como el solo no hay que jurarlo.
Pero con Object Dock que es gratis la cosa cambia.

rafaes

Nuev@ Applesan@
juker12 dijo:
Hola

Que la barra de tareas de Windows es fea como el solo no hay que jurarlo.
Pero con Object Dock que es gratis la cosa cambia.

Hola Juker

Talmente de acuerdo. Reconozco que yo no lo he usado todavía (lo instaló mi hijo en la partición Vista del hackintosh 2) pero, eso sí, reconozco que me da menos alergia enfrentarme al escritorio de Vista cuando pasa el ratón por encima. Curiosamente mi hijo estaba como loco por "vistalizar" el XP mientras llegaba el original y después de ir conociendo el lado de la manzana, ahora le gusta más "appleizar" todo lo que suene a windows.
Nada, que sigan apareciendo más aplicaciones de este tipo... A ver si se empiezan a preguntar, como mi hijo, cómo serán los programas originales en el entorno original.

Saludos

marcelo20

Nuev@ Applesan@
obvio

si la gente estuviera tan contenta con windows como dice el tio bill porque tanta gente transformando los escritorios de vista en algo parecido a mac o instalando tiger en sus pc???

PORQUE MAC ES LO MAXIMO!!!

CincoMagos

Cinco Magos
marcelo20 dijo:
si la gente estuviera tan contenta con windows como dice el tio bill porque tanta gente transformando los escritorios de vista en algo parecido a mac o instalando tiger en sus pc???

PORQUE MAC ES LO MAXIMO!!!

O porque quizás antes (y todavía ahora) solo era un S.O. minimalista en el que funcionaba en sus equipos; y gracias a la transición a Intel (y a los genios anónimos que pululan por la red), los usuarios poco pudientes, puedan probar el mejor S.O. en su humilde equipo.

Espero que el Leopard pueda correr también en un pc como en mac, como dicen los rumores, y no tengamos que invertir en equipos en los que no lleguemos nunca a trastear al 100%.

Han tardado muchos, pero que muchos años la gente de Apple en darse un poco de cuenta.

wolfk

Nuev@ Applesan@
tiger(32 bits en disco ata sse2 parcheadas) en pc m corre mejor que vista(64 bits en sata) en el mismo pc algo ilógico, como puede ser ,vista DEVORA recursos se COME la ram, cuando empiezas a desabilitar toda la mierda que trae habilitada por defecto es cuando el sistema empieza a rendir algo, eso sin hablar de que un sistema operativo tendria que ser amigable a la persona que lo usa, tiger lo es, en vista ¿estas seguro de que quiere descargar tal programa? ¿esta seguro de jecutar? ¿pero ralmete esta seguro? ademas t lo ponen con fondo negro que hasta da miedo, hasta que t cagas en su madre y tb lo desabilitas ¿es normal todo esto? ¿que le pasa a microsoft? quien m diera haberme comprado un imac en vez del pc que tengo ¿pero es q alternativas hay? ojala microsoft olvidara todas sus dll system32 y ect y empezara un sistema desde cero y pudira hacer una competencia ,real y no económica porque esta claro que en eso microsoft arrasa, a apple