Dock para Discos Duros SATA 2.5'' o 3.5''

juker12

Nuev@ Applesan@
Acabo de ver una maravilla de complemento para nuestro Mac. Muchos de vosotros os pasara como a mi, venimos de tener un viejo PC con uno o mas Discos duros que no sabemos como aprovecharlo en nuestro Apple.

La opcion tipica es comprar un HD USB 2.0 y desmontarlo para ir cambiando los discos duros de casa.

Otra opcion es tener en red continuamentre el otro pc para compartir datos pero son muy ruidosos los pcs.

Pues acabo de ver un Dock Station muy muy practico. Lo pones en tu escritorio, pinchas un disco duro de 3,5 o 2,5 pulgadas y pones en cable USB

Ya tienes aprovechados tus discos duros. Lo bueno es que es muy practico para copiar discos de otros colegas que nos visitan a casa, por ejemplo para copiarnos su coleccion completa de pelis o mp3, pinchar y listo.

Y lo mejor, el precio, no vale mas que 40 euros que para la funcion que tiene eso ni es dinero ni es nada,

Unas fotos

Adjuntos

• newsstory786_1.jpg
    newsstory786_1.jpg
    30,1 KB · Visitas: 377
  • newsstory786_2.jpg
    newsstory786_2.jpg
    33,4 KB · Visitas: 362
  • thumb_SATA_HDD_Stage_Rack_IMG_1858.JPG.jpg
    thumb_SATA_HDD_Stage_Rack_IMG_1858.JPG.jpg
    7,8 KB · Visitas: 49
  • thumb_SATA_HDD_Stage_Rack_IMG_1869.JPG.jpg
    thumb_SATA_HDD_Stage_Rack_IMG_1869.JPG.jpg
    7,6 KB · Visitas: 50

Maito

Applenfermo
Está interesante el tema. Yo estoy pensando en algo de eso para aprovechar uno de los 2 discos de 80 Gigas de mi AMD para respaldo del iMac, quizá ésto sea la mejor opción.
Saludos.