divx en AppleTV

noces

Nuev@ Applesan@
por fin tengo mi apple tv y querria saber las opciones que tengo para poder ver pelis divx. Ya se la de meterle el plug-in pero yo no se trastear estas cosas de sacar el disco y montarlo en mi mac. Espero que den con una formula menos agresiva.

juker12

Nuev@ Applesan@
"Espero que den con una formula menos agresiva."

No veo nada agresivo esto colega, Solo debes quitar unos tornillos, pinchas en un usb el hd.
Pones en tu mac y escribes en su ruta de qtime unos archivos
Devuelves al appletv y ya esta
Es esto agresivo?

Si no lo haces asi tendrias la forma agresiva de verdad, pinchar un usb boteable en el apple tv
reparticionar y entrar en la particion de appletv, parchear el finder para que te permita listar directorios

( ohh, sin hacer copia de segurida del os appletv, esto ya si es grave )

Tras parchear, ya puedes listar y podras escribir en la ruta qtime los codec.

Por lo tanto la mejor opcion es quitar el hd

Auque te doy una opnion personal...veo un tonteria querer ver divx en un appletv
Desde mac, un divx que tengas lo exportas al formato appletv de alta calidad y ya lo envias con extreme al appletv sin necesidad de nada mas

Yo lo hago con todos los divx que me bajo, lo paso a formato mac. La calidad de un formato de video mac no se puede comparar con un divx nunca. maxime si algunos divx estan hechos en windows con cualquier codec y cualquier birate.

Asi se ven y se oyen como se ven y se oyen...

noces

Nuev@ Applesan@
gracias por la respuesta , siento no haberla leido antes pero no he podido, aprovechandome un poco de tus conocimientos, conoces algun metodo de poder conectar el apple tv a una tv de tubo con solo euroconectores de entrada ?? gracias

lara

Nuev@ Applesan@
Ssh ATV 1.1

Juker 12 no se si sabrás responderme a esta pergunta. Se necesita algo más para activar el ssh en el ATV que viene con la versión 1.1 de casa (la que tiene youtube) que incluir el ssh y el ssh.plist?

Gracias y un saludo.