Dividir peliculas en trozos porque FAT no soporta mas de 4GB para ver en la Playstation

superkento69

Nuev@ Applesan@
Buenas,
Normalmente me descargo peliculas y las paso a la ps3 porque la tele es mas grande que la pantalla del portatil. El caso es que el USB o disco externo tiene que estar en FAT para que la play lo reconozca pero a la vez no deja meter archivos mayores de 4Gb. Hoy he buscado una peli en una calidad mayor de la que busco habitualmente pero pesa 5 Gb y queria saber si se puede partir la pelicula en dos trozos y asi pasarla a la play ya que se pueden ver seguidos con solo 1 segundo de corte. No se si con el iMovie se puede o con un programa externo y queria saber como se hace.
Gracias

Coquy

APP DJ TEAM
Bro creo que vas un poco desfasado y no necesitas nada de eso. Puedes tener todas tus pelis en tu computadora da igual que sea Windows, Mac OS X o Linux y verlas en tu PS3

Solo necesita algún programa como PS3 Media Server, Windows Media Server o Eye

Te dejo un video tutorial y olvida pasar pelis por HDD habiendo streaming. Si buscas por Applesana veras más formas de conectar con la Play

superkento69

Nuev@ Applesan@
Perdon por hacer doble post. El caso esque se me ha estropeado el cargador del mac y solo me deja recargarlo si esta apagado y colocandolo de una manera special( lo sigo usando hasta que se rompa que cuesta 80 pavos uno nuevo ...) entonces me es dificil mantener el ordenador encendido todo el rato si quiero ver dos pelis seguidas o algo asi. Mi duda ahora es si desde el PS3 se pueden copiar las peliculas que aparecen al seleccionar la opcion de media server .
Gracias