DiskAid 6.02, tus copias de seguridad iPhone

édgar vega

Canajeal
El nuevo DiskAid 6 para Mac está fuera, luciendo un nuevo diseño de interfaz de usuario completa en el exterior y una reingeniería completa bajo el capó. Este es por lejos el mejor DiskAid hemos hecho nunca.

DiskAid 6 introduce un gran avance en los datos del dispositivo iOS y gestión de transferencia de archivos: a diferencia de cualquier competidor o predecesor DiskAid 6 permite el acceso al sistema de archivos iOS desde una computadora inalámbrica.

Archivos, carpetas y documentos se transfieren entre un Mac y cualquier iPhone, iPad o iPod touch a través de cualquier red Wi-Fi - sin cable necesario, no Jailbreak o SSH requerida.

Junto con esta mejora de la conectividad de gran alcance, DiskAid 6 permite transferencias simultáneas con varios dispositivos, con lo que DiskAid a un nivel sin igual de versatilidad. Ahora es posible para administrar numerosos dispositivos y documentos desde un solo ordenador, todo al mismo tiempo.

Además DiskAid 6 ya no necesita la conexión del dispositivo para transferir todo el contenido de datos, tales como mensajes de texto SMS, contactos, notas, correo de voz, notas de voz y la historia de devolución de llamada a un ordenador. Esta mejora esperada notablemente facilitará la recuperación de copia de seguridad de los dispositivos en caso de pérdida, robo o destrucción de un iPhone.

Fecha de publicación: 02 de enero 2013
Corrección de errores:
Mediateca: arreglado un mensaje de error "No se DB compatibles. Detalles: cerca de "S": error de sintaxis "que aparece con algunos iPods.

Transferencia de archivos: arreglado un error que la copia de archivos o carpetas con el símbolo "" en el nombre
Accesos directos: Arreglado un problema que impedía la creación de accesos directos en algunos enlaces simbólicos

Se ha corregido un error en la prioridad de conexión USB, ahora si el dispositivo está conectado a través de ambos Wi-Fi y USB, USB es prioritaria

• Intel
• OS X 10.6 o +
• iTunes 10.7 o +
• iOS 4.0 o +

Nota: No se olvide de bloquear la aplicación con Snitch poco después de la instalación.

Saludos y pura vida
 
Arriba