Discos instalación Macbook 5,1

cduartem

Nuev@ Applesan@
Discos instalación Macbook 5,1

MUCHACHOS, JUNTO CON SALUDARLOS, ME GUSTARIA QUE ME PEGARAN UNA AYUDITA CON ALGUNAS COSAS. HACE POCO ADQUIRI UN MACBOOK DE 2DA MANO, (MACBOOK 5.1) PERO NO ME LO ENTREGARON CON LOS DISCOS, POR LO QUE HE QUERIDO OBTENERLOS PARA PODER FORMATEAR DE UNA VEZ POR TODAS EL MACBOOK. MI PREGUNTA ES ¿ALGUIEN ME PODRIA FACILITAR DICHOS DISCOS? O POR EL CONTRARIO, QUE SISTEMA OPERATIVO ME PODRIAN RECOMENDAR Y DE DONDE LO PUEDO DESCARGAR? AGRADECERIA MUCHISIMO SU AYUDA, YA QUE NO ESTOY MUY FAMILIARIZADO CON EL TEMA MAC, DEBIDO A QUE TODA MI VIDA HE SIDO USUARIO MICROSOFT. ESPERO ME PUEDAN AYUDAR!

SALUDOS!!!

Bebita

Nuev@ Applesan@
¡Qué dolor de ojos! Busca los discos en Mac App Store y arregla el teclado por Dios

cduartem

Nuev@ Applesan@
pero Bebita, de donde lo puedo descargar? en el Mac App Store, solo esta pagado...

maxim

@maxim_apps
cduartem eres un poco rarillo, lo digo por que estas preguntando donde conseguir osx precisamente tu que has comentado este post
Mac OS X Mountain Lion Installer 10.8.1

cduartem dijo:
pero Bebita, de donde lo puedo descargar? en el Mac App Store, solo esta pagado...

ErreKrbo

Nuev@ Applesan@
El MacBook 5.1 de todos modos sólo te aguanta hasta 10.7 por lo que el 10.8 no te servirá.

Cuando sacaron el 10.7 Lion en los Apple Store físicos estaba la opción de comprar el USB de instalación. Lo retiraron del online cuando sacaron el 10.8 pero no se si está en la store física.

La otra opción es encontrar el custom install del instalador de Lion del Mac App Store, descargarlo y montarlo en un USB, pero para ello necesitas "otro" equipo.

BonesMac

BonesMac
Coquy posteo un instalador universal de 10.8 para todos los macs sin hacer falta otro mac

saludos
ErreKrbo dijo:
La otra opción es encontrar el custom install del instalador de Lion del Mac App Store, descargarlo y montarlo en un USB, pero para ello necesitas "otro" equipo.

cduartem

Nuev@ Applesan@
Muchachos, ayuda por favor! disculpen la ignorancia, pero soy usuario nuevo en lo que respecta a Mac, me acaban de regalar un macbook, el cual utilizaba mi hermana, es por eso que les pedia ayuda para poder adquirir los discos y asi poder formatiarlo. Que OS me recomentarian ? estos son las caracteristicas del macbook:

Nombre del modelo: MacBook
Identificador del modelo: MacBook5,1
Nombre del procesador: Intel Core 2 Duo
Velocidad del procesador: 2 GHz
Número de procesadores: 1
Número total de núcleos: 2
Caché de nivel 2: 3 MB
Memoria: 2 GB
Velocidad del bus: 1.07 GHz

FAVOR AYUDA!!!!!

Snow leopard

Applesan@ Active
cduartem dijo:
Muchachos, ayuda por favor! disculpen la ignorancia, pero soy usuario nuevo en lo que respecta a Mac, me acaban de regalar un macbook, el cual utilizaba mi hermana, es por eso que les pedia ayuda para poder adquirir los discos y asi poder formatiarlo. Que OS me recomentarian ? estos son las caracteristicas del macbook:

Nombre del modelo: MacBook
Identificador del modelo: MacBook5,1
Nombre del procesador: Intel Core 2 Duo
Velocidad del procesador: 2 GHz
Número de procesadores: 1
Número total de núcleos: 2
Caché de nivel 2: 3 MB
Memoria: 2 GB
Velocidad del bus: 1.07 GHz

FAVOR AYUDA!!!!!

Pecesito Raro por Aqui?

Busca en Apple te dan soporte y te regalan lion

cduartem

Nuev@ Applesan@
no entiendo por que todos me catalogan de raro, toda mi vida he sido usuario de windows y ahora que cambie a mac, me manejo menos, acaso es tan dificil responder de buena manera mis dudas?

Saludos,

maxim

@maxim_apps
cduartem esto es un tío que va a un post que dice: Descarga Windows 7 para PC y responde gracias

Un momento después crea un tema y dice: Hola tengo un PC y me gustaría saber de donde bajo Windows para mi Pc

¿A que es rarillo?

Pues tu has comentado este post : https://www.applesana.com/41/47352/mac-os-x-mountain-lion-installer-10-8-1-a.html comentario 5 y 6

Y en este nuevo tema tu preguntas por discos para tu Macbook con gráfica nvidia 9400 full compatible con ML.

¿A que eres rarillo?

¿Aunque sabes lo que es más raro?

Que primero dices que lo has comprado de segunda mano y no te han dado los discos y después afirmas que te lo ha regalado tu hermana.

cduartem dijo:
HACE POCO ADQUIRI UN MACBOOK DE 2DA MANO, (MACBOOK 5.1) PERO NO ME LO ENTREGARON CON LOS DISCOS,

cduartem dijo:
disculpen la ignorancia, pero soy usuario nuevo en lo que respecta a Mac, me acaban de regalar un macbook, el cual utilizaba mi hermana,

Sospecho que ni lo uno ni lo otro, sino más bien robado. Ten cuidado si es esto que tu Mac envía su número de serie y te pueden pillar.

cduartem dijo:
no entiendo por que todos me catalogan de raro, toda mi vida he sido usuario de windows y ahora que cambie a mac, me manejo menos, acaso es tan dificil responder de buena manera mis dudas?

Saludos,

cduartem

Nuev@ Applesan@
Estimado, mi mac no es robado, se lo compre a mi hermana, ya que ella cambio su maquina por un iMac, debido a que es diseñadora grafica, por lo que me dejo su macbook a un precio mucho mas bajo del real, asi que te pediria que no deduzcas cosas que no son, no soy ningun ladron, soy solo un usuario nuevo de mac, y llevo dias tratando de formatear mi maquina, pero debido al poco aporte de la mayoria de los usuarios de esta pagina, se me ha hecho imposible poder ejecutar lo anteriormente dicho. ESPERO EXISTA ALGUN USUARIO QUE ME PUEDA AYUDAR POR ESTA MISMA VIA O POR INTERNO, Y NO QUE ESTE DUDANDO DE TODO LO QUE DIGO, ASI QUE PEDIRIA POR FAVOR QUE SOLO RESPONDA EN ESTA PAGINA AQUEL QUE APORTE A MI PROBLEMA.

SALUDOS,

Snow leopard

Applesan@ Active
No vengas a Meter Trolas Aqui!!! Si es tuya o no es no nos interesa ya que si no es tuya tan pronto te conectes al internet apple sabra su procedencia por su serial Lo segundo y mas Inportante este foro no es un torrent que bajas lo que te parece y como YA LEVANTASTE BANDERA No creo que aqui bajes algo.... si era de tu hermana borra su info y ya cambia el nombre de usuario y sigue usandola normal total son familia y si no tienes los discos no la borres...

cduartem

Nuev@ Applesan@
Snow leopard dijo:
No vengas a Meter Trolas Aqui!!! Si es tuya o no es no nos interesa ya que si no es tuya tan pronto te conectes al internet apple sabra su procedencia por su serial Lo segundo y mas Inportante este foro no es un torrent que bajas lo que te parece y como YA LEVANTASTE BANDERA No creo que aqui bajes algo.... si era de tu hermana borra su info y ya cambia el nombre de usuario y sigue usandola normal total son familia y si no tienes los discos no la borres...

CUAL SERIA TU APORTE Snow leopard ?

ErreKrbo

Nuev@ Applesan@
Tienes razón, no se por qué supuse que su equipo no iniciaba.

cduartem, qué sistema operativo tiene ahora mismo en el MB? Si es Snow Leopard o superior puedes instalar (e incluso borrar e instalar) el sistema operativo. Lo único que necesitas es crearte una nueva cuenta (o usar la de tu hermana si ella ya lo ha comprado) en el Mac App Store, buscar el Lion o Mountain Lion, lo compras/descargas y cuando se haya descargado lo ejecutas. El equipo se reinicia desde el instalador y con la Utilidad de Discos puedes hacer un borrado previo de todo el disco.

Pero, como indica maxim, tú mismo has dado las gracias a pedrogonzalez72 por haber colgado el Mountain Lion 10.8.1. Es que no has probado a instalarlo? A eso se refiere la gente.

Saludos