juker12
Nuev@ Applesan@
Estaba probando el tema de hibernar, hirbeno y no sale bien.
Apago a lo bestia y ahora entro en osx
me doy cuenta que no tengo red ¡¡¡¡¡ que no hay luz en el router de estar conectado el cable.
Compruebo el cable y esta bien.
salgo de osx, me voy a windows xp, NO HAY TARJETA ¡¡
Dios donde esta mi tajeta integrada?
Salgo de windows xp, me voy a la bios, activo y desactivo tarjeta.
salgo.
No hay luz, mi tarjeta esta muerta ¡¡¡
Entro en la bios, cargo valores de farica, salgo
No hay luz ¡¡¡ tarjeta de red perdida
Quito la pila, reseteo, salgo de bios, NO HAY luz ¡¡
Me documento y me da por pensar un rato....si yo no he hecho nada...que habra hecho windows vista.
Exacto, me a enviado un comando de wape-on lan, me ha desactivado la tarjeta de red. Mi bios no soporta esto, por tanto no puede regresarlo.
Me pillo el firmware de mi realtek, el programador y entro en windows xp, reseteoy flaseo el chip y cargo de fabrica.
Salgo, apago pc.
uffff ya hay luz de tarjeta de red
Decia unas cuantas palabrotas, pero las grito mejor en soledad
menos mal que no tenia nada USB conectado, si tengo la camara y me envia un comando de esos , ni idea de como sacar a la camara o lo que sea de ese estado.
Apago a lo bestia y ahora entro en osx
me doy cuenta que no tengo red ¡¡¡¡¡ que no hay luz en el router de estar conectado el cable.
Compruebo el cable y esta bien.
salgo de osx, me voy a windows xp, NO HAY TARJETA ¡¡
Dios donde esta mi tajeta integrada?
Salgo de windows xp, me voy a la bios, activo y desactivo tarjeta.
salgo.
No hay luz, mi tarjeta esta muerta ¡¡¡
Entro en la bios, cargo valores de farica, salgo
No hay luz ¡¡¡ tarjeta de red perdida
Quito la pila, reseteo, salgo de bios, NO HAY luz ¡¡
Me documento y me da por pensar un rato....si yo no he hecho nada...que habra hecho windows vista.
Exacto, me a enviado un comando de wape-on lan, me ha desactivado la tarjeta de red. Mi bios no soporta esto, por tanto no puede regresarlo.
Me pillo el firmware de mi realtek, el programador y entro en windows xp, reseteoy flaseo el chip y cargo de fabrica.
Salgo, apago pc.
uffff ya hay luz de tarjeta de red
Decia unas cuantas palabrotas, pero las grito mejor en soledad
menos mal que no tenia nada USB conectado, si tengo la camara y me envia un comando de esos , ni idea de como sacar a la camara o lo que sea de ese estado.