Diluvio en Alicante

MacAdicto

Nuev@ Applesan@
Volviendo del curro con agua ,granizo, relámpagos y viento , esto parecía un huracán hace unas horas.
menuda ducha he tomado :-D :-D :-D
pues eso mañana ha cambiar unos cuantos SAID por las diferentes oficinas del curro. :-D :-D
Saludos.

juker12

Nuev@ Applesan@
Sopla MacAdicto esas nubes para aquí que estamos de calor hasta el gorro. Que alegría oír que ya hay agua ¡¡

Este verano para mi ha sido el mas largo con diferencia. Ojalá lloviera por aquí así un mes seguido sin parar

Y lo que me da mas rabia es el tío del tiempo, en el mapa predictivo si pone por aquí riesgo de lluvia..al final hasta hace mas calor :)

godisnotalive

Nuev@ Applesan@
Aquí al en Meliana, al norte de valencia hemos flipado con la tormenta electrica que hemos visto, hemos estado una hora sin luz. Fijo esto sale mañana en el telediario o la prensa

GordiWan Kenobi

Nuev@ Applesan@
y que lo digas godis, yo soy de moncada, y esto parece el apocalipsis muajajaja!!!, por cierto macadicto, no sabia que eras de alicante, de que zona? yo suelo ir al centro, a la plaza del carmen, tengo un pisico alquilado alli de la jefa, de cuando iva a la uni de san vicente.

MacAdicto

Nuev@ Applesan@
Estoy cerca del colegio jesuita en la granvia, pegado al centro deportista Alisport donde suelo ir a sudar un poco y el centro comercial granvia , mediamark y Pccity, tiene pinta de que hoy seguirá cayendo mas agua , el cielo esta negro cargado llevábamos 6 meses sin llover, ya era hora,temperatura actual 17ºC se acabo el verano :-D
Saludos.

GordiWan Kenobi

Nuev@ Applesan@
eso cae cerca del vissum? es donde trabajaba mi novia, y creo que me nombro que se fue a pasar una mañanica que tenia libre del curro al centro comercial gran via, yo e ido pero esque, alicante me cuesta ubicarme, y eso que es grande, y no es tan cerrada como valencia, pero no se, se ve que tengo que ir mas!!!!.
si fijate si me poco ubico, que hace un par de años fuimos a un concierto a la sala estereo, y resulta que esta al LADO de la plaza del carmen, y yo sin saberlo, asi que ahi mas o menos, si me ubico, pero tengo que ir mas, que me gusta esa ciudad mas que valencia ;).

volviendo al tema, va a caer mieeeeeerda por tos laos, esta hoy mas negro, que jackson antes de mutar.