Dev-Team: jailbreak firmware 4.0.2 / 3.2.2

Sarita28

Applesan@
Dev-Team habla sobre el jailbreak en el firmware 4.0.2 / 3.2.2. Con la “reciente” salida de los firmwares 4.0.2 y 3.2.2 para el iPhone y iPad respectivamente, el bug que permitía hacer el jailbreak usando la web jailbreakme ha dejado de funcionar, así que el Dev-Team ha publicado un post en su blog comentando que pasará con el jailbreak en estos firmwares.

Desgraciadamente para los que hayan actualizado sin tener guardado el archivo SHSH o para los que se compren un iPhone nuevo ahora, la respuesta ha sido tajante: No habrá jailbreak para estos firmwares.

El motivo, es que, como ya han comentado en otras ocasiones, no quieren jugar al ratón y al gato con Apple, así que no van a gastar tiempo en encontrar un nuevo bug que permita el jailbreak para que Apple nuevamente actualize el firmware solo para arreglar dicho bug.

Así que, desgraciadamente, habrá que esperar a que Apple lance una nueva actualización “mayor” de firmware (que no solo arregle “fallos”, para que los genios del Dev-Team se vuelvan a poner manos a la obra.

juker12

Nuev@ Applesan@
El motivo, es que, como ya han comentado en otras ocasiones, no quieren jugar al ratón y al gato con Apple, así que no van a gastar tiempo en encontrar un nuevo bug que permita el jailbreak para que Apple nuevamente actualize el firmware solo para arreglar dicho bug.

Perdón, pero yo no lo veo así. No van a gastar tiempo por que no saben

Lo que ha pasado todo este tiempo es que la seguridad del iPhone es 0.

Bastaba con cambiar un simple certificado de la beta del iOS, reprogramar la piña y reparchear el kernel.
Coser y cantar y mira que hacker estoy hecho.

Ahora Apple tiene un problemon, y es que no vende ni un centimo de la App Store, millones de descargas... pero gratis y SIN INGRESOS.

Apple ha estado consintiendo una seguridad 0 del iPhone con jailbreak bajo el brazo antes de salir el firmware hasta que le han tocado el bolsillo.

Ninguna persona en su sano juicio paga 1 dolar por una aplicacion pudiendo instalar en ipa por jailbreak.

Y claro.... Apple esto ya no lo puede soportar....

¿Por que?

Muy facil, el principal reclamo del iPhone frente a la competencia es la variedad de aplicaciones en la iTunes.

Aplicaciones que postean developer para ganar... no ganan y se hackea.. developer no ganan
No ganan, no postean mas aplicaciones
Resultado, adios iPhone

Los developer lo tienen claro, o me pones un iOS decente que no sea un cachondeo y compren mis aplicaciones, o no las posteo, asi de simple.

Asi que... patentes para detectar el viejo jailbreak y a mejorar de UNA VEZ el iOS para que no se pueda hackear.

A partir de ahora... veremos esos hacker... esos mismo hacker que se hacen famosos con el exploit descubierto por otra persona como el del pdf.

https://www.applesana.com/18/27826/...n-pdf-sin-ninguna-vulneridad-de-software.html

Me edito: Demonios ¡¡ vaya porquería de post que he escrito.
A la gente le gusta leer que esto es gratis y ademas bueno y mejor. Y no las tonterías que yo escribo