Detenido por hacer Jailbreak al Apple TV

maxim

@maxim_apps
El responsable de una página web cuyas iniciales son E. V que comercializaba dispositivos para hackear el apple TV tipo aTV Flash de Apple Core, LLC ha sido detenido por la policía española con la reciente aprobación de la Ley Sinde del Partido Popular.

La lucha contra el consumo no autorizado de material protegido por la propiedad intelectual (descargas o 'streaming') continúa implacable y su abanico se amplía.

Ya no son sólo las páginas web de enlaces a descargas o el 'chipeo' de videoconsolas los objetivos de la SGAE o EGEDA.

Ahora, las denuncias se extienden a quienes venden dispositivos modificados para ver películas y series online.

La razón de la detención aún no ha sido notificada ni a E. V. ni a sus abogados de forma oficial. No obstante, desde EGEDA aclaran que la denuncia se ha interpuesto porque, a su juicio, la actividad del denunciado supone una doble vulneración de la propiedad intelectual (artículo 270 del Código Penal).

El desbloqueo o jailbreak del Apple TV, que viene realizando desde el pasado mes de septiembre aprovechandose del trabajo de otros developers y por el que se lucra, se basa en instalar un media center o varios, como el XBMC o PLEX (totalmente disponibles en la red de forma gratuita) y a su vez, colocar en estos 'media center' unos 'plugins' (o extensiones, como TValacarta y Pelisalacarta), también disponibles en la Red gratuitamente, que lo que hacen es enlazar de manera directa con más de 35 páginas de descargas como Películas Yonkis, series Yonkis, Tu mejor TV, Cinetube, Cuevana, etc.". Así se pueden disfrutar de todas las películas, series, etc...

El denunciado se embolsaba 188 euros extras por cada Apple TV sin invertir ni un solo céntimo gracias al trabajo de otros que desarrollan de forma altruista y docente.

Es lo que se denomina software de enlace que facilita el acceso al contenido de dichas páginas sin tener que entrar en ellas con el ordenador, directamente desde el Apple TV 2.
Es un servicio novedoso y fácil para ganar dinero rápido. Estos 'plugins' tampoco los he desarrollado yo, y también están disponibles en la Red gratuitamente y por ello me pongo las botas al no invertir en nada. Por los Macminis me gano casi 1.300 euros limpios.

Afirma EV

También asoman los MacMini

Los MacMini con software "no autorizado" como Plex también están en el punto de mira por ser ideales para consumir contenidos audiovisuales bajados por internet. Mac Mini así como otros productos de Apple como iMac o iPhone tienen un número de serie inequívoco que puede identificar al propietario infractor que se envía a Apple inc cada vez que conectas a internet a por actualizaciones.

Vía | TV Center |
Entra para completar la lectura Conectarse o registrarse ahora.

mislata

Mislata
Estaba viendo su página web y cobra nada menos que 150€ por hacer un jailbreak a un iPhone 4 ¡ni que lo fuera inventado el!

Deberían echarle una multa de 5 o 7 millones de euros para que esté embargado de por vida, él, su mujer, sus hijos, sus nietos y biznietos

jccguays

Applesan@ Donante
Hombre, el título está mal puesto. Debería ser algo así como:

Detenido por lucrarse con la venta de Jailbreak

ó

Detenido por hacer negocios con software gratuito

Fuera bromas, me parece de muy mal gusto aprovecharse de esa manera de la gente. De todas formas, me imagino que le habrán detenido por hacer negocios descaradamente, porque por vender un aparato o dos con jailbreak no habrá sido.

MALTES

Nuev@ Applesan@
Bueno, yo creo que hay quien no sabe hacer un jailbreack o no se atreve y este tipo se lo hace a cambio de dinero. Tampoco es para fusilarlo

Snow leopard

Applesan@ Active
MALTES dijo:
Bueno, yo creo que hay quien no sabe hacer un jailbreack o no se atreve y este tipo se lo hace a cambio de dinero. Tampoco es para fusilarlo

Amigo Maltes esta claro y ahi esta el delito,,,

El denunciado se embolsaba 188 euros extras por cada Apple TV sin invertir ni un solo céntimo gracias al trabajo de otros que desarrollan de forma altruista y docente.

SI lo hubiera hecho de gratis con la compra de apple tv no se hubiera buscado problemas como algo incluido en la oferta.

Saludos

mislata

Mislata
Maltes se entiende que hay personas más limitadas o con poco tiempo que requieren estos servicios.

Me parece muy bien que por liberar un móvil por imei se cobre 15 euros, eso o compras el programas, pierdes tiempo por internet...

Pero cobrar por un jailbreak 150€ es un robo a mano armada y merece una multa ejemplar de varios millones de €. Ojalá caigan todas esas web que revenden códigos imei del iPhone a 100€ cuando realmente un código vale 15$