Desorden TOTAL en hackintosh a nivel mundial

juker12

Nuev@ Applesan@
je je je, leo a un pitinglis

Por lo visto es un plaga mundial el tema de que la tercera generacion de usuarios que sea acercan a instalar Mac OS X en un PC son demasiados novatos, torpes que llegan a postaer sus consultas en donde primero pillan sin ningun sentido tecnico.

Ha bajado el nivel de conocimiento de forma alarmante a pesar de que este ya es el tercer año y hay mucha documentacion sobre ese tema tanto en español, (aqui) en ingles ( en muchos foros) y otros idiomas.

Leo :
"
i'll get to the point, these forums have turned to pure garbage. the community has turned into nothing but a bunch of kids that have no idea or anything about the previous community or what being a mac user really is.

so i've been somewhat ok with this up until now. i just can't stand how shitty these forums have turned into not only in terms of posts but how its ruining the forums structure.

why is this forum being littered with stupid hackintosh install questions. there is a specific forum for installing leopard on a stupid unsupported AMD motherboard. i feel that by now providing SSE2 and AMD support every dumb ass that cant get something that is close to apple hardware is trying to get it running (and failing).

this is basically a plea to clean up these forums and start banning people that arent following the rules, keep the OSX installation posts out of this forum.

oh ya about me.. i've pretty much been active in the community for years doing nothing but trying to help people, but i'm at the point where i come to this forum maybe once a week and pretty much want to rip on someone for being a dumbass and posting in the wrong forum. i basically dont want to come here anymore and will likely not come back if things keep going the way it is.

its pretty obvious that the original core is gone, all thats left is mostly clueless people.

Que con una traduccion automatica dice:

conseguiré al punto, estos foros han dado vuelta a la basura pura que la comunidad ha dado vuelta en nada pero un manojo de los cabritos que no tienen ninguna idea o cualquier cosa sobre la comunidad anterior o cuáles es el ser un usuario del mac realmente.

he estado tan algo muy bien con este ascendente hasta ahora mí apenas no puedo estar parado cómo es shitty estos foros han dado vuelta en no solamente en términos de postes pero cómo su arruinar la estructura de los foros.

porqué es este foro que es dejado en desorden con el hackintosh estúpido instale las preguntas allí es un foro específico para instalar el leopardo en una placa base sin apoyo estúpida de AMD.

me siento que eso ahora el abastecimiento de la ayuda de SSE2 y de AMD que cada asno mudo que bisela consiga a algo que está cerca de hardware de la manzana está intentando conseguirle que funciona (y que falla).

esto es básicamente una súplica a limpiar encima de estos foros y a comenzar a prohibir a la gente que arent después de las reglas, mantenga los postes de la instalación de OSX fuera de este foro.

ya del oh sobre mí. tengo bastante mucho sido activo en la comunidad por los años que no hacen nada pero que intentan ayudar a poblar, pero soy en el punto adonde vengo a este foro quizá una vez por semana y bonito desee mucho rasgar en alguien para ser los dumbass y fijar en el foro incorrecto.

no deseo básicamente venir aquí más y no me volveré probablemente si es la subsistencia de las cosas que va la manera él.

su obvio bonito que está ida la base original, todos los thats a la izquierda es sobre todo gente clueless.

Pues ya somos dos los cansados, Es que es verdas joer....Que ha fecha de hoy aun la gente pregunte jilipolleces del tipo:

Tengo este PC, ¿que osx86 o iso instalo?

Es que clama al cielo por Dios

P

perrojaen

Guest
Es lo que se espera cuando la gente se esta interesando en esto.

Bueno como vereis soy un "principiante".
Bueno soy tecnico a nivel de hardware, y la verdad que cuando estas dando soporte a gente la cual muchas veces no sabe que es ntfs, usb.....
Bueno voy al grano hay muchisima gente que esta aburrida y de casualidad ha leido "mac yafunciona con micro Intel" y a partir de hay, si me ha dicho mi vecino que yo tengo algo de eso en la caja para ver pelis y bajar del emule, y hay donde esta el problema, creo que el 80 % de la gente tiene un PC lo mismo que tiene el movil, por que es lo que esta de moda, y claro despues es cuando vienen todos estos problemas.
Desorden, postear donde no es, o simplemente dar soporte sobre una cosa que no sabe no como se llama.
Lo unico positivo que se puede ver en todo esto, es que cada vez la gente busca la alternativa a microsoft, y claramente el Hakintos es una opcion bastante mas sencilla que el Linux (aunque cada vez mas linux se hace mas facil para captar adeptos.)

un saludo