Desempaquetado del nuevo MacBook Air 128 SSD (Unboxing)

juker12

Nuev@ Applesan@
Galeria de fotos al sacar el nuevo MacBook Air 128 SSD de la caja

juker12

Nuev@ Applesan@
Perdona hermano por la confusion pero el Macbook no es mio, pensaba que al ver lo link a flickr.com se veria el usuario

De momento creo que no invierto 1700 euros en eso

Bit_0

Nuev@ Applesan@
jajaja XD ya me parecía raro que te gastaras esa pasta por un par de conectores y una carcasa de aluminio.

Menos mal... De que fuente son, amigo - enemigo - trabajo - internete ?

Maito

Applenfermo
xDD.

Yo también me había llevado al principio un buen susto xD.
Qué queréis que os diga pero me parecen más bonitos la nueva serie de Macbooks.

Pero bueno, siempre es bonito ver los unboxings, mola.

Saludos.

juker12

Nuev@ Applesan@
Colegas todavia carburo bien.
Yo en un pda con pantalla extra grande no me gasto 1700 euros ni loco

Bastante cabreado estoy conmigo mismo por comprarme un iPhone 3G despues de la aventura del mac mini.

(ojo¡¡: acepto collejas por inutil hasta Diciembre, despues no que ya he recibido bastantes en casa)

Maito

Applenfermo
Podrían poner un botón en el foro al lado del de "Dar las gracias" pero para "Dar collejas", así sancionaríamos a la gente por hacer cosas sin sentido o locuras xD.

Tu disfruta de tu iPhone 3G que para mí es una maravilla, porque yo quiero uno, cuando pueda me lo compraré, aunque no creo que me lo pille de Movistar xD.

Saludos.

Bit_0

Nuev@ Applesan@
jajaja lo del botón de las "collejas" no estaría nada mal.

Hombre lo del iPhone no lo veo tan mal, lo que pasa que para cambiar batería es lo único feo, por lo demás esta bastante bién.

Pero bueno si te aburres te lo cambio por mi Sony Ericson W910i que supuestamente dura la batería 400 horas en reposo(3 dias lo mucho XD).

Maito

Applenfermo
Yo también tengo ese móvil y es cierto que no dura 400 horas ni de coña en reposo, pero 3 días tampoco. El tema está en hacer bien el ciclo de la batería y cargarlo únicamente el número de horas que indican en las instrucciones.
Haciendo eso a mi me dura una semana = 168 horas, pero claro no está en reposo absoluto sino que hablo por teléfono casi todos los dias, mensajitos, etc.

Prueba a hacer lo que te he dicho.

Saludos.

juker12

Nuev@ Applesan@
Colegas dejaros de coñas que soy el hazme reir del grupo de mis colegas.
Ya lo dejo en el coche cuando vamos a tomar cafe por que se parten de risa conmigo

Al principio muy bien, ohhh...¿ese es el telefono de Apple? jó que suerte juk

Ahora el cachondeo cuando estamos en la barra del bar es:

Paco ¡¡¡ saca tu movil y enviale a juk la foto de la tia que hemos visto esta mañana, mira mira juk, pillatela por BlueTouch

Claro..a lo que tengo que contestar, dejaros de coñas que sabeis que mi iPhone 3G tiene bluetouch de adorno.

Claro el otro responde..jó, tio, bueno no pasa nada, venga te la envio por MMS.

Y tengo que contestar, mira ya esta ben de cachondeto eh? que sabeis que para recibir un simple mms me tengo que conectar a internet y no tengo ni cobertura 3G ni saldo ni contrato de 15 euros mes.

Y luego llegan las risas, pufff ¿Y eso para que sirve?...
te acompaño en el sentimiento

Asi que para evitar cachondeos...lo dejo en el coche y evitamos risas.

Bit_0

Nuev@ Applesan@
jaijaijaijai jo tio es cierto ahi te han dado... Juker te acompaño en el sentimiento XD.
Fuera coñas, es el iPhone lo que pasa con todo lo de Apple que tendrán que pulirlo, pulirlo con una lija de 80 de grano por lo menos, pero que al final uno más de los gadget de cupertino, que si no fuera por el precio descomunal tendría uno seguro.Tarde o temprano darán la nota seguro, como siempre hacen. ;)

Maito lo de los 3 días es algo, lo reinicio de fábrica y me dura una semana, tengo el negro lo tengo de M$vistar, creo que me dieron el primero que les llego de la fábrica XD por eso tiene estos sintomas tan misteriosos, algunas veces me llama alguién y desplazo hacia arriba la tapa para contestar y no se ve nada en la pantalla, descuelgo y puedo hablar, cuelgo y ya se ve, un misterio.Todos los moviles le dan por algo, con lo cómodo que estaba yo con mi nokia 8310, no daba ni un fallo y la bateria eso si que era durar.

Venga saludos coordiales.

brikro

Nuev@ Applesan@
disculpame me qdo una duda, porq en tu firma, dice "QUAD" como si fuese el de la macbook ?
no es core2duo?