Desconectar Apple Remote del Universal Dock

vistaero

Nuev@ Applesan@
Hola, desde hace poco tengo un MacBook Pro 15", el cual sustituye a un HP Pavilion al cual siempre tenía conectado el Dock con el iPod touch, y claro, con el Apple Remote podía controlar el iPod, pero ahora que también tengo el Mac, el Apple Remote controla a ambos dispositivos al mismo tiempo, he estado buscando en Google pero no encuentro solución, aunque seguramente la hay.

¿Alguien sabe cómo solucionar el problema? Por ahora simplemente dejo en silencio el iPod, pero igual me voy con el iPod y se me olvida que está reproduciendo música y se queda sin batería.

Gracias de antemano.

vistaero

Nuev@ Applesan@
Hola, ese no es el problema, lo que quiero es desvincular el Apple Remote del Dock.

senhez

Applesan@
Hola amigo vistaero, el Dock universal en su parte frontal tiene el puerto ird, quizás es una buena idea tapar con un poco de cinta.

Así no recibe datos desde el Apple Remote

juker12

Nuev@ Applesan@
Holitas vistaero, yo en mi caso tengo dos mandos, el que venia con el mini y el que venia con el dock

Uno lo he pareado con el mac como te ha puesto matrix en el tutorial y ya solo vale para ese mac

y el otro para el dock y sin problemas

Seguro que Apple que es tan sabia en esto, lo habrá puesto así para que te compres dos mandos :)

En tu caso yo lo que haria es desactivar el control remoto del mac y dejarlo solo para el iPod, en Preferencias/Seguridad/General
Desactivar el receptor de infrarojos

Asi el mac no responde y solo controlas el dock

vistaero

Nuev@ Applesan@
Entonces, si compro uno nuevo, tendría el blanco que venía con el dock y el nuevo de aluminio. ¿Sería posible que el blanco controle el dock y el de aluminio al MacBook?