Descargar Caratulas Para La Musica de itunes

Versus

Nuev@ Applesan@
Hola
No hace mucho tiempo que me mude a una nueva pc y estoy importando toda mi coleccion de musica a itunes desde otro disco duro... desde luego como antes usaba otro reproductor los mp3 no incluyen las caratulas correspondientes y pues me estoy dedicando a descargarlas, itunes a la mayoria de ellas las encuentra automaticamente y las coloca en cover flow pero a algunas de ellas pues no, devo decir que son discos bastante conocidos y no esta demas decir que son de los que mas se venden en itunes, ya intente cambiando la informacion de los mp3 hasta hacerlos concidir exactamente con la informacion que se encuentra en la store y pues no no hay coincidencia, lo raro es que los links de la musica a la store si funcionan y me llevan irectamente a los cd´s. Me gustaria poder hacerlo manualmente pero ni ganas de intentarlo terminaria para el año 2009 ademas de que las caratulas de internet no tienen mucha calidad... si tienen alguna solucion o les pasa el mismo problema me gustaria saber su opinion.
Un Saludo