Descarga directa Actualizacion iPhone Software 3.0 para iPod touch

matrix

Colaborador
Actualización iPhone Software 3.0 para iPod touch

Novedades importantes:

- Compra películas, TV Show y audiolibros en App Store via wi-fi
- Auriculares Bluetooch stereo
- Juega en red con tus amigos punto a punto con otro iPod touch o iPhone
- Copia/pega y Corta texto
- Teclado panoramico
- Búsquedas globales Spotlight

Web Oficial

http://www.apple.com/es/ipodtouch/softwareupdate.html
http://store.apple.com/es/browse/home/shop_ipod/family/ipod_touch

Descargar iPhone Software 3.0 para iPod touch 1G
Descargar iPhone Software 3.0 para iPod touch 2G

Tutorial para actualizar el firmware 3.0
https://www.applesana.com/blog/tutorial-de-actualizacion-software-20-ipod-touch-o-iphone.html

GordiWan Kenobi

Nuev@ Applesan@
jajja, te me has adelantado!! justo lo tenia aqui para subir, y estaba primero apunto de probarlo para no colar uno falso, y miro aqui y esta, bueno, soy lento lo siento, tube problemas con el pc" se quemo la tarjeta grafica, sobrecalentamiento por tener el ventilador parado y averiado" asi que a joderse.

un positivo para ti, por el aporte.
saludos.

matrix

Colaborador
Muchas gracias por tu voto GordiWan Kenobi. Del firmware me ha gustado mucho el spotlight y cambiar de canción agitando el iPod.

Muy cómodo Mail con teclado apaisado para escribir y leer

GordiWan Kenobi

Nuev@ Applesan@
yo la verdad, de las tropecientas novedades que anuncia apple, como siempre, veo 3 o 4, no se donde andan las otras, en leopard solo vi interfaz, algo de rendimiento, que quitan rosseta" si, lo quitan" y el reflejo de abajo, despues timemachine y poco mas pero no las 120 o asi que anunciaron, en esto igual.

veo limitadas las opciones o simplificadas, el bluetooth esta, buscas, conectas pero y?, no te indica para que sirve, amenos dijera" salida de audio bluetooth, o ect" pero no, conecta con otros dispositivos y ahi se queda agilipollao :p.
el buscador si, una opcion suculenta pero mareante el estar en esas" paginas" de aplicaciones, porque no u sar esa gran barra de tareas superior? incluso me dio por darle con el dedo al icono bluetooth por si salia algun cartel tipo" desconectar", pero no, eso no esta incluido.
despues lo de la barrita de " arranque" al encnederlo, me recuerda al win2k jajaja, curioso.
pero nada mas, de las novedades poca cosa se ve, solo que las aplicaciones no me sirve ni una, dsgarca a mano, que putada.

ah y lo del shake, ya podria ser mas extenso, digamos" agitar girando, agitar a lo paja, agitar a lo escurruñar el ketchup" para diferentes opciones a lo" adelante, atras" me parece una beta ese firmware, recortado aun, pero bueno, menos mal qe no me deje 10 € en esto.

perdonad que me deje letras pero me tengo que ir al curro y no me da tiempo a corregir, saludos!!

FaBar

Nuev@ Applesan@
Muchas gracias

Hola ante todo, soy nuevo en Applesana y me gustaría dar las gracias por el gran aporte que habeis hecho, y sobre todo por dejar el firmware 3.0 para el ipod touch (no entiendo como son capaces de cobrar por el firmware a los poseedores del ipod).
De nuevo gracias, hoy le daré una alegría a mi hermano, que es el dueño del ipod touch.
Saludos.

edgar_94_

Nuev@ Applesan@
Reik, para actualizar tu ipod solo tienes ke conectarlo USB al Mac/PC y en iTunes vas a la sección de tu iPod y donde pone actualizar o buscar actualización haces alt+"click" y seleccionas el archivo de instalación, si no te funciona haces alt+"click" en restaurar (asegurate de hacer una copia de seguridad antes para luego volver a sincronizar)

Es así de fácil, espero haberte ayudado ;)

PD: Ah soy nuevo aquí en Applesana xD Saludos!!

xbox

Nuev@ Applesan@
pues a mi se me ha quedado agilipollao,el ipod no se ha podido .....error desconocido 13.ahora esta todo el rato con la pantalla con el cable usb y el simbolito de itunes y si lo pongo en dfu el error es 2005

llapie

Nuev@ Applesan@
no puedo descargar el nuevo software, no se si es porque tengo un sony xperia o que, pero no me deja actualizar, ¿es solo para iphone?....muy raro, la verdad

gatremon

Nuev@ Applesan@
hola amigo muy buen aporte porque los tranzas de apple ya no saben ni que cobrar, solo que los link de 1era generacion no funcionan cress que los podrias volver a subir telo agradecere por q lo he estado buscan do desde hace tiempo

gracias

juker12

Nuev@ Applesan@
gatremon en el foro iphone el colega Albert ha posteado la ultima version
Mejor instala esa