Descarga actualización Apple Mac OS X Tiger 10.4.11

mislata

Mislata
Descarga actualización Apple Mac OS X Tiger 10.4.11

Hola amigos, aqui les dejo actualización del Sistema operativo Mac. No es la version hackintosh es para Mac no para Pc, espero les guste...

La actualización Mac OS X 10.4.11 actualiza Mac OS X Tiger (versiones 10.4 a 10.4.10) a la versión 10.4.11.

Importante: lee las instrucciones antes de la instalación

Es posible que obtengas resultados no esperados si tienes instaladas modificaciones del software del sistema de otros fabricantes o si has modificado el sistema operativo de otro modo. (Esto no se aplica a la instalación normal de software de aplicaciones).

El proceso de instalación no debe interrumpirse. Si se produce un corte de luz u otro tipo de interrupción durante la instalación, utiliza el instalador independiente (lee la información incluida más abajo) de las Descargas de Apple para realizar la actualización.

Es recomendable que hagas una copia de seguridad del sistema antes de instalar actualizaciones.

Si se produce algún problema durante la instalación, por ejemplo, se sale sin desearlo de Actualización de Software, consulta este artículo.

Instalación

Para actualizar a Mac OS X 10.4.11, utiliza Actualización de Software o el instalador independiente. Sólo necesitas usar uno de esos métodos para actualizar el ordenador.

-http://support.apple.com/downloads/DL171/en_US/MacOSXUpd10.4.11Intel.dmg-

infame4all

Nuev@ Applesan@
muchas gracias!!!!!,

solo quisiera pedirte un favor, podrias poner nuevamente la parte numero 6 ya que al descomprimir me dice que tiene el CRC malo, y que el archivo esta corrupto

saludos

zinco

Nuev@ Applesan@
Muchas gracias, me has salvado la vida, ya que no encontraba siquiera el original (a no ser a precios desorbitados en ebay y otros)

Leotvcl

Nuev@ Applesan@
Muchas gracias!!

La consulta es la siguiente... es la versión Full??
En estos momentos estoy en un Pc con Windows ¿qué programa debiera usar para descomprimir y quemar el disco?

gracias de antemano

L.

Coquy

APP DJ TEAM
shuchi_nikurin veo que eres nuevo en applesana, la liga funciona bien pero es la última que tiene Apple, la 10.4.11.

Brother aun tienes un Mac con Tiger? Apple no da soporte a computadoras con más de 5 años. Piensa en actualizarte

shuchi_nikurin dijo:
Un favor enrome sera q lo puedes volver a subir?

lc-150

Nuev@ Applesan@
Yo tengo una leopard (10.5.8) que quiero actualizar, no encuentro por ningun lado el snow leopard para poder tener la app store y poder brincar a Lion. Alguna idea?

maxim

@maxim_apps
Así es amigo, Apple se dio cuenta de que los usuarios 10.5 no tienen la Mac Store y ha puesto de forma excepcional Snow Leopard de nuevo para enviarlo en DVD a casa. Así es como se actualiza a Lion

Contenido de la caja
DVD de instalación
Documentación impresa y electrónica

-http://store.apple.com/es/product/MC573E/A/mac-os-x-106-snow-leopard-

lc-150 dijo:
Yo tengo una leopard (10.5.8) que quiero actualizar, no encuentro por ningun lado el snow leopard para poder tener la app store y poder brincar a Lion. Alguna idea?