Desastre en Galeria Applesana

senhez

Applesan@
Hola amigos/as

Intentando mejorar si cabe un poco más y dando más comodidad a los Applesanos esta mañana ajuste una de nuestras bases de datos.

Ahora no es requerido crear una cuenta en el Foro Appleana y otra en la Galeria Applesana.

Sus cuentas son funcionales para publicar comentarios de las noticias de www.applesana.com, forum.applesana.com y galeria.applesana.com. En toda *.applesana.com

Ya pueden una vez que inicien sesión en el Foro subir fotos a la Galeria.

El desastre viene por que varios albumes de un propietario han pasado a otro usuario. Estamos investiando este asunto.

Apolo

Nuev@ Applesan@
Mr. X? Porque en mis fotos del album soy Mr. X?

Pues eso, en el album mis fotos pone que son del usuario Mr. X y si entro en mi perfil no me deja, dice que no tengo permisos.

senhez

Applesan@
Hola amigo Apolo

Muy buena pregunta. Por que intentando unificar vuestras cuentas de acceso ha ocurrido un error inesperado.

Se han creado nuevos usuarios y otros han desaparecido. Los albunes de otros compañeros se han incrustado en otros compañeros.

Lo bueno es que ninguna fotografía se ha perdido.

Intenta esta opción:

Con el inicio de sesión ahora abierto en el foro visita la Galeria. Crea un nuevo album con el usuario Apolo y copia las fotografías a tu usuario.

Después yo eliminaré los albunes vacios.