Desaparecido WIN XP en Disco de Arranque BootCamp

pbarw

Nuev@ Applesan@
Hola,

No se si a alguien mas le pasa que ha desaparecido en -Discos de Arranque- el disco de Windows XP. Sólo tengo Mac OS X 10.5.4 y Arranque vía red

Cuando instalé BootCamp tenía ambos pero XP desapareció sin motivo aparente . . . .

Tengo que reiniciar con la tecla alt para que me aparezcan los dos Sistemas: Leopard y Xp para poder elegir

Un saludo a todos

truji89

Nuev@ Applesan@
tranquilo a mi tambien me pasa lo mismo, ahora que se el truco del alt que lo uso desde hace cosa de 1 mes me resulta más fácil, pero si quieres buscar solución busca por otro sitio porque yo también tengo un comentario y estoy esperando aun que alguien conteste asi que no gastes mucha saliva por aqui si quieres una respuesta.

Un saludo, chaoo

senhez

Applesan@
Hola amigo truji89

pero si quieres buscar solución busca por otro sitio porque yo también tengo un comentario

Lastimosamente los administradores no pueden hacer nada en este sentido.
Son ustedes los usuarios los que lo pueden solucionar.

Por ejemplo usted tiene unos 30 mensajes y todos, absolutamente todos son para pedir ayuda para usted.
Esto me parece bien, pero; ¿se ha parado a pensar que también podría aportar algo a la Comunidad?

Alguna noticia del día de actualidad, alguna respuesta simple sin necesidad de ser un experto a otros usuarios, algun software nuevo y miles de ejemplos más.

Si usted, y otro y otro más actúan así, al final los únicos perjudicados son ustedes mismos.
Si todo el mundo va a su asunto al final ocurre precisamente eso.

En adicción, aclarar que este comentario no va exclusivamente a ti, es en general.

Yo por ejemplo me dedico a la programación y también me cansa.
Dedique muchas horas en la traducción de inglés a castellano de los Albunes de Usuario y Grupos

Después de todo el trabajo hecho (muchas horas) y viendo como se usan me pregunto; ¿Para que me molesto en ofrecer las últimas novedades y traducir si estos usuarios son hispanos?

Dejalo en inglés que al fin y al cabo da lo mismo pues no merecen la pena

pbarw

Nuev@ Applesan@
Hola truji89 , gracias por tu respuesta. Para mi no tiene mayor importancia. Este es un foro muy estricto y no quiero tener que crear mas cuentas ....

Que mas quisiera yo que saber de todo y contestar a los problemas de todo el mundo. En este foro se siente uno amenazado por todas partes, no hagas esto ni lo otro ni de lo de mas allá... te cancelan la cuenta y fuera.

Repito me gustaría poder ayudar a todo el mundo