Denuncia en Oficina de Consumo a la prostituta por incumplimiento del servicio

juker12

Nuev@ Applesan@
Una panadero acude a la Oficina de Consumo a demunciar a una prostituta.

El panadero contrato los servicios de una lozana de buen ver al parecer de alto copete para satisfacer sus mas íntimos deseos libidinosos.

Nada mas lejos de la realidad, el tiempo pasada y el cronometro avanzada sin que el pobre panadero alcanzara el climax.

Ante tal coyuntura el cliente decide reclamar al gerente de la casa de mujeres de buen ver y ante la propia lozana que no se esforzó lo mas mínimo.

Sin conseguir absolutamente nada, el usuario deicidio denunciar ante la oficina de consumidor tan precario servicio.

La historia la cuenta

juker12

Nuev@ Applesan@
Hombre yo creo que no es broma, la noticia sale en un diario formal y estara en consumo

Pero a mi me asaltan dudas, si como bien dice la noticia la lozana estaba de buen ver...
¿Como es no termino la faena el panadero?
Tendriamos que saber si paso el test alcholemia

Y otra cosa tambien importante es el tamaño de las partes, el y ella (nunca mejor dicho)

No es lo mismo aparcar un camion en una calle que un turismo. El tamaño importa y mucho.

Dragonsol

Nuev@ Applesan@
importa si la tienes de 5cm. Tendrán que poner un escrito en la puerta del prostibulo que no se garantiza el tema a palitos menores de x cm. Ya tb le pedirán a todos los que vayan un informe completo de urología, para saber q no tienen problemas ningunos xD. Que fuerte.