Debate: ¿Comprar PDA o iPhone?

bitelmaniaco

Nuev@ Applesan@
Debate: ¿Comprar PDA o iPhone?

Buenas a todos, con el cochinillo y los langostinos en el estomago me ha surgido una duda bastante tochilla... Espero que vosotros, expertos, podais resolvermela.

Tengo una PDA, una Hp 1950, está bien pero claro, el otro día tuve un iPhone en mis manos y con la posibilidad de poder comprarme uno, no sé si hacerlo.

Osea, ¿merece realmente la pena gastarse x en un iPhone? Por que tiene mucha fama y tal, pero temo que me pueda desilusionar...

Pues eso, los que lo tengais si podeis decir que os enamoró u os sigue enamorando... Para que me podais convencer o no.

Muchas gracias

GordiWan Kenobi

Nuev@ Applesan@
hombre, fisicamente no tienen comparacion, pero a lap ractica, el iphone actualmente esta muy cerrado, solo puedes instalar programas de la forma" no legal" con el peligro de joderlo y tal, y el pda no, pero se supone que apartir de febrero o enero salen losSDK, osease, que ya cada uno podra programar para el iphone, como si de un pda se tratase, y mas con las posiblididades que tiene el "pda apple" que son la pantalla multitactil, su procesador grafico y su sensor de movimiento, le da mas salida a " pequeñas aplicaciones" para el iphone.
el ipod touch tambien es un buen" pda" sin bluetooth, pero es un pda en la forma simple decirlo, sera un ipod pero al fin y al cabo, un pda es.
si tu hp funciona bien, sigue usandolo, sy se joroba, pues a por el iphone, es lo que yo creo.
yo tengo un symbian y alfin y al cabo aunque no sea tactil, el dia que se jorobe y pueda pillar el iphone... ahio estare.
saludoss.

amroth.tasathir

Nuev@ Applesan@
el tema es ese, el iphone esta muy cerrado y es dificil instalar programas sin desbloquearlo. pero de todas formas me quedo con el iphone...