de vista a xp marvell yukon

romeo360

Nuev@ Applesan@
buenas, tengo un problema haber si alguien me puede hechar una mano, tengo un acer aspire t660 que vino con windows vista y decidí formatearlo para instalar windows xp a raiz de eso comenzaron los problemas porque ahora no me reconoce la tarjeta de ethernet, haber me la reconoce pero no me deja entrar en internet la tarjeta es marvell yukon 88e8056 le he puesto todos los drivers que he encontrado por la red pero sigue sin permitirme la conexion por favor si alguien tiene una solucion de antemano les agrdezco

miliuco

Nuev@ Applesan@
Este mensaje no pertenece a esta sección. Hardware OSx86 significa hardware para los PCs que instalan Mac OS X. Este mensaje es de Windows, no de Mac.

Se te pueden responder 2 cosas:

1.- ¿por qué quitaste Vista antes de revisar si poseías los controladores adecuados para XP?

2.- para la tarjeta Marvell Yukon 88e8056 no te molestes en buscar múltiples controladores por Internet, posiblemente acaben interfiriendo archivos de distintos orígenes y sea peor el remedio que la enfermedad; consulta la web del fabricante (tanto Acer como Marvell) y busca en ella los controladores para XP.

romeo360

Nuev@ Applesan@
gracias

disculpa la verdad no me he fijado donde puse la pregunta para la proxima tratare de ser mas cuidadoso, respecto a la pregunta no me imagine que los controladores podrian variar por el sistema operativo crei que era formatear y listo, tambien he buscado ya en la web del fabricante los drivers y ya los he descargado pero aun asi no va incluso le instale otra tarjeta de ethernet porque marvell viene adherida a la tarjeta madre la reconoce todo bien y aparece el nombre y todo pero no medeja conectarme claro sin eso no puedo decargar los drivers ni hacer las actualizaciones que me solicita

miliuco

Nuev@ Applesan@
Esta tarjeta ha de funcionar bien sin instalar drivers adicionales en todas las versiones de Windows desde Windows 2000. Si no va no se debe al driver que instalas. Tendrás que reinstalar el sistema, formateando bien la partición antes de instalar. Instálalo con la Realtek colocada para ver si la reconoce desde el principio.