Dark Strokes: Sins of the Fathers 2.0 llega a la plataforma Mac

Kalibula

Nuev@ Applesan@
En Dark Strokes: Sins of the Fathers lo que empezaba con lo que eran unos preparativos para una boda inminente entre el protagonista y su novia, se acaba convirtiendo en una aventura, en la que este debe rescatar a su futura esposa y a su padre de las garras de unos hombres sin rostro.

Aunque la historia del rescate esta utilizada hasta el aburrimiento y es quizá lo menos original de esta aventura, nos engancha desde el primer instante y nos llena de dudas que querremos ir resolviendo para averiguar a cada paso como se desenlazará esta aventura.

En este juego de aventuras y buscar objetos ocultos además de calidad encontrarás que los objetos son sencillos de encontrar, no por que se vean a leguas ni porque no sea un reto encontrarlos todos si no porque están tan bien definidos que se sabe que es cada cosa y su tamaño es el correcto para no dejarnos la vista como ocurre en otras aventuras similares. El sonido es excelente, tanto la música como la voz de los personajes. Infinidad de objetos a encontrar, minijuegos que nunca viste antes y otros conocidos, una historia trepidante que en más de una ocasión nos causará un sobresalto. En definitiva un juego que deberías tener en tu escritorio.

REQUISITOS
Intel, Mac OS X 10.5 o posterior
 
Arriba