Curiosidades: Apple Cinema Display

juker12

Nuev@ Applesan@
Apple Cinema Display no se actualiza desde Abril de 2007, ya ha llovido desde entonces con nuevas tecnologías para ver mejor la imagen full 1080p. que están presentes en monitores de 200 euros..

O nuevos presentados hace un par de meses en la feria de Berlin, pantallas ecologicas con tecnología 3D y también pantallas 3d en CES 2010.

Ahora entiendo por que en estudios de animación, peliculas y demas ya NO esta presente Apple.
Como mucho en estudios de fotografía amateur..

¿Apple en que esta pensando?

lgruz

Nuev@ Applesan@
Te refieres a esta pantalla? La que viene de serie con el Mac Pro no?

La verdad es que no estoy muy puesto en eso. Pero mirando las características de esa pantalla, y sobretodo el precio, es alarmante. No me gusta nada el camino que está tomando Apple. Demasiada iTunes Store y App Store, y ningún avance en cuanto a tecnología y herramientas para profesionales. La interfaz del Final Cut Pro se queda bastante obsoleta respecto a las actuales de Apple.

La verdad es que apostar por Apple supone un desembolso bastante grande, pudiendo lograr lo mismo con un PC normal y corriente. Me parece impresionante que aún como están las cosas, el hecho de elegir el procesador del MacPro de 3.33Ghz en vez del de 2.66Ghz te salga por más de 1000€, cuando no estamos hablando de comprar otro, sino de instalar uno distinto, y por supuesto no es el i7. No se si este precio será normal, pero a mi me parece del todo excesivo.

Un saludo

juker12

Nuev@ Applesan@
Si me refiero a esa, pero es una pantalla que se compra a parte del Mac Pro.

El Mac Pro viene solo sin nada. Esa pantalla la compras para el Mac Pro como si quieres para el Mac Mini

Y me parece una salvajada el precio para ser una antigualla del 2007

sergiog

Nuev@ Applesan@
pues la verdad esque se les va de las manos el precio, vale que esta muy diseñada, ai pantallas mucho mejores a mejor precio, de echo yo tengo una de 32 samsung 1080 y me a costado 400 euros menos

Migueliton

Nuev@ Applesan@
la politica de precios de apple no baja el precio al pasar el tiempo y desfasar sus productos, así es