ramjavi
Nuev@ Applesan@
Hola a todos! Estoy con un problemita con Crysis: Constantemente se traba cuando se pone a cargar desde el disco duro. En un momento, todo bien y al otro instante se me traba. Tengo un E6750, en una placa DP35PD, disco duro Samsung de 250gb,2 gb Corsair dual channel 800 y una Geforce 8800gt 512 con Accelero S1 y el turbo module, que me levanta tranquilamente el Crysis a 1900 x 1200 sin siquiera calentarse pero cuando trabaja el disco duro todo se tranca. Que me recomiendan, mas memoria, o un disco mas rápido (o sea uno de 10.000rpm) o RAID. Como uso también Leopard, no se si lo último me sería fácil de configurar, la verdad que no tengo experiencia en eso. Con lo del aumento de memoria (en el caso de pasarme de 3gb, puesto que me gustaría un kit dual channel de 4gb en todo caso) también tengo un poco de miedo por lo de pasarme a Vista 64, puesto que no se que tal esta plataforma para algunas aplicaciones medio viejas. Me parece que lo mas saludable sería cambiar a un disco mas rápido, pero me gustaría saber que piensan Uds. Desde ya muchas gracias a todos. Saludos