Crisis Mundial

TheoriaX

Nuev@ Applesan@
amigos applesanos abro este post para que platiquemos hacerca de la crisis actual... si ya se que algunos no nos afecta o si...bueno yo soy de mexico y aqui es habitual estar en crisis,nuestro pais no muy bien que dijamos pero con esta crisis como ya se siento esa peste y pues quisiera sber que opinan ustedes o como les afecta en donde viven...

Maito

Applenfermo
Pues bueno, por lo que veo, la crisis afecta en la ortografía, eso de "hacerca" uffff, me duele la vista xD.

Bromas a parte, afecta y bastante, los precios están por los suelos y mucha gente está pasando penurias. Los que conservan su empleo ven como ahora viven con más holgura y los que son ricos ahora lo son más.

Los patrones quieren mayores beneficios ya que quieren despojarse de derechos que tienen los trabajadores y por los que el país a luchado muchísimo.

Un saludo.

albert99

Nuev@ Applesan@
Lamentablemente como dice Maito los que siempre sufrimos las consecuencias somos los trabajadores, porque los empresarios y ricos NUNCA ARRIESGAN, y si tienen que hacer recortes es la parte trabajadora a la que le toca. Yo vivo en Argentian y como dice TheoriaX, nosotros estamos acostumbrados a CRISIS, ya que nuestros gobernantes nos viven ROBANDO AL PUEBLO y como siempre
de una u otra forma hay que salir adelante!!!
Un saludo a todos.