creen una canal en mirc o si lo hay evisen

J

jann90210

Guest
hola gente este foro tiene algun canal en mirc para hablar del tema en vivo y en directo, podrian proporcionar los datos si los hay y si no alguien q conosca uno para chatear y ver el tema

saludos

J

jann90210

Guest
si se eso, pero para vacio

no quiero ser un molestoso pero nada q ver

juker12

Nuev@ Applesan@
Ya estamos listos....

Eso es un chat, si luego la gente entra o no es cosa de los foreros.

El Aprendiz

Nuev@ Applesan@
Teneis toda la razon juker

pues nada que leei el post de jann90210 y entre en el chata para ver en que lo podia ayudar

y bueno me conto su problema que era que no le booteaba leopard si no tenia el DVD dentro y lo envie al post tuyo juker del script para hacer booteable leopard

y pues que jann90210 ni siquiera me dijo gracias pendejo

es algo que enoja mucho que alguien le ayudes y ni las gracias te da

da coraje

J

jann90210

Guest
q onda de ustedes

que hablador sos, si te saliste y yo aun estaba esperando una respuesta tuya, y ni siquiera habia terminado la combersacion, rayos pero q onda la suya a

y juker sos el administrador, eso era para vos u otro yo no tengo internet en mi casa, y hacer eso de mi parte no se, no siempre estoy conectado, eso es para la gente q tiene internet en casa si se puede vancar estar ahi

juker12

Nuev@ Applesan@
El Aprendiz gracias por el dato. Me lo meto en mi lista de ignorados por "agradecido".

J

jann90210

Guest
jajajaj bueno si pensas eso no puedo hacer nada, es tu idea en fin no voy a comenzar una pelea como la q tuviste con otro por preguntarte sobre buscar informacion en wiki ok

suerte juker

disfruta

El Aprendiz

Nuev@ Applesan@
"eso es para la gente q tiene internet en casa si se puede vancar estar ahi"

Pues te cuento que yo estoy desde mi trabajo y en mi casa no tengo internet y aun asi cuando me ayudo juker a instalar Tiger le agradeci

no se de que pais seas pero en mi pais la gratitud es una buena costumbre hay que ser mas agradecido

y tampoco quiero iniciar una discusion contigo puesto que no me considero mas o menor que nadie

asi que no me digas eso porque no lo soy pero si se algo "SOY MUY AGRADECIDO"

Saludos.

J

jann90210

Guest
te vas a llorar a tu papi juker por no ser yo un agradecido, gilllll ni si quiera habia terminado de hablar y estaba esperando tu respuesta en el chat y me topo con tu comentario, no seas ridiculo si
abandonaste el chat y yo como boludo esperando
te gusta hacer verrinche sin sentido, con mas ganas ni en pedo te agradesco, agotaste mi pasiencia, sos ridiculo

anda q te consuele tu papy juker

El Aprendiz

Nuev@ Applesan@
Con personas asi inmaduras como tu es por eso que el mundo esta patas arriba

y por otro lado al parecer no solo tu te quedastes esperando porque yo llevaba como unas 11 lineas escritas

y tu aparecias desconectado, asi que si tu vas a armar un show ridiculo haslo porque tengo mejores cosas que perder el tiempo con un energumeno como tu

y yo no voy llorando a nadie muy por el contrario como tu que anda llorando por el foro pidiendo que te ayuden a resolver tu problema

asi que mejor date la vuelta y vete a llorar donde te quieran consolar y sigue perdiendote asi como lo has dicho por un mes mas

Saludos.

J

jann90210

Guest
jajaajaj q te consuele tu papi jajajajaj bye bye toma tu teta quieres jajjajaj