Cosas que han mejorado desde que tengo MAC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Graw

Applesano
Hola!

Quiero iniciar un post para todos aquellos que acabamos de pasarnos al mundo mac, ya sea comprando un apple, como es mi caso, o con hackintosh que funcione con todas las funcionalidades...Si alguien quiere añadir cosas negativas, por supuesto son bienvenidas!

De momento, lo que más he notado (no voy a hablar de la nueva velocidad de procesos y demás, porque vengo de un Intel con un solo núcleo a 1,73 GHz, de modo que la mejora al pasar a Core 2 Duo a 2GHz es evindente...).

Yo tengo un interface de audio externo porque trabajo con el tema, y se conecta mediante USB al ordenador. Bien, pues con Windows, tenía mil problemas para sincronizar, tenía que volver a conectar muchísimas veces, se colaba ruido del USB por los altavoces...Ahora, todo eso, al garete!

Leopard reconoce todas las E/S automáticamente en cuanto lo conecto al macbook y no se cuela NADA de ruido...

Ahí está, vayan comentando!

Salud!

pestequiel

Nuev@ Applesan@
Hola.
tengo una iMac desde hace un año.
A pesar que una sobretensión me la quemó, sigo posteando desde ella.
Claro está con la intervención de un mago del soldador!

el día a día cambió por completo.

piruca

Nuev@ Applesan@
Y mucho mas!!

Hola gente!! mi nombre es Damian de Argentina!
Esta es la primera vez q escribo en el foro aunque hace ya un tiempito q ando por aca, y quiero seguir en la onda de las cosas que cambiaron desde mac os..
Les cuento que tengo un estudio de grabacion y la estabilidad y fiabilidad en el soporte, es fundamental.
Todo comenzo cuando intente instalar el tiger 10.4.5 de Jas (creo) en una asus pg5dc-deluxe hasta entonces sin exito, y desde ahi emprender un largo camino. pasando por 10.4.8 que con gran alegria empece a ver los cambios entre los dos sistemas, ya andaban las interfaz de audio y todas las aplicaciones asociadas. Llegue al 10.5.0 de AllLeo y ahi me enloqueci y cambie el mother, ya que era demasiado costoso cambiar todo el equipamiento x un mac orig.
Me costo conseguir el ideal pego llegue al modelo GA-EP35C-DS3R con un Core 2 Quad 9400, 4g de ram, 3 discos sata, complementando 828mk2 fire wire, 8pre, bcf200 y perifericos.
Y simplemente inicie con el galaxi boot, leo retail, actualiz10.5.4 (ahora estoy con 10.5.6 orig), efi y chamaleon.
El resultado es espectacular!!! nada de cuelgues! sobra procesador! anda todo! una interfaz mucho mas secilla! y una tremenda visual! ni hablar de que una vez que esta todo ahi dentro nunca mas una formateada!!! ja!
GRACIAS A TODOS LOS QUE NOS TIRARON TANTAS PISTAS!!!

pd: no se como poner puntos.....
ya me di cuentaaa !!! jejeje

falloutboyemo

Nuev@ Applesan@
nada mas comentar que yo tengo un hack, y me va todo, y como tambien lo uso para grabar, compre una usb de audio con micrfono y me ayuda mucho, para grbar la guitarra y las voces, vaya que esto de mac es otro mundo, desde que uso dsdt se arreglaron muchas cosas,,, pero otras aun no van como deberian,(solo el slepp) yo inicie con iaktos pero no sabia mucho y instale un kernel no soportado y crei que unk lo podria instalalr, luego porve con kalyway 10.5.2, y me parecio milagroso, lo instale sin modificar nada, asi como viene sin ninguna opcion (solo la grafica) y me funciono todo!!! desde entonces he aprendido mucho y llgue hasta 10.5.6, y sigo dando batala, un poco de ruido aveces peornada qu eno se arrgle con sistema de refrigeracion liquida

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.