controlar el macbook con el ipod touch

Bruce.leon

Nuev@ Applesan@
Hola a todos, se que existen formas de traspasar internet de un mac a la ipod, y me he enterado por ahí que es posible controlar el macbook a través del ipod como si fuera un control remoto, en appulo.us encontré una aplicación que es jaadu vnc y que tengo que instalar un vnc al mac, bueno el jaadu vnc ya lo tengo instalado en mi ipod, pero no he podido encontrar el vnc para mi mac y cómo configurarlo para que esto sea posible, si alguien sabe cómo hacerlo voy a estar tremendamente agradecido.

juker12

Nuev@ Applesan@
El servicio VNC en Mac OS X esta en Compartir-Compartir Pantalla Clic en Ajustes del ordenador

Mira si te vale este servicio nativo de OS X

"pero no he podido encontrar el vnc para mi mac y cómo configurarlo para que esto sea posible"

Bruce.leon

Nuev@ Applesan@
grande compadre,

Gracias por la respuesta, resultó, es muy bakan usar el ipod como pantalla remota del mac, te pasaste.

juker12

Nuev@ Applesan@
es verdad que mola bastante poder desde un ipod o iphone hacer estas cosas :)

Hay otro remote que lo mismo te gusta, el control de iTunes, tambien esta chulo

Bruce.leon

Nuev@ Applesan@
si, está weno el servicio, yo aprendí a usarlo, si alguien no sabe lo que tiene que hacer es bajar el jaadu vnc de la página appulo.us, lo instalas en tu ipod y luego te vas a al mac en preferencias del sistema, en compartir, haces click en compartir pantallas y luego en el ipod activas la aplicación jaadu, y te conectas a la pantalla remota y listo, ya puedes manipular tu mac a travez del ipod saludos...